elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Se puede eliminar una imagen ISO una vez montada la imagen? en: 23 Octubre 2018, 01:17 am
Me he descargado un juego cuya imagen ISO pesa 39gb, monté la imagen y a la hora de instalar el juego necesito 50GB mas, lo que se me hace imposible ya que tengo ya el disco bastante apretujado en términos de espacio de memoria.

Si borrara el ISO si tendría espacio suficiente, pero claro entonces no podría montarlo, no tendría sentido.

La cuestión es, se puede montar la imagen ISO y una vez ya tengo la unidad de disco donde uno uno tiene el setup para instalarlo borrar la imagen para así liberar espacio?

Puede parecer una pregunta tonta pero la verdad es que no tengo ni repajolera idea si tal cosa es posible, y además parece antilogica (supongo que no se podrá) pero por preguntar no pasa nada. Y desde luego lo que no quiero es tener que bajarme los 39gb de nuevo, porque tengo una conexión de p**a *****.

Gracias como siempre
2  Comunicaciones / Redes / Cuan anonimas son las redes wifi publicas y los ciber cafes? en: 17 Abril 2018, 20:00 pm
En las peliculas de mafiosos y hackers se suelen ver escenas en las que el malo trama o ejecuta un malvado plan ordenador en mano (regazo) sentado en un banco de una estacion de tren o en algun cybercafe para no ser descubierto por las autoridades.
Como cuando "El Chacal" interpretado por Bruce Willis compra armas para matar a la primera dama.
Pero algo me dice que en la vida real al malo de Bruce lo pillarían en un santiamén. Dejandome de rollos y hablando en serio. Cuan anonimo a ojos de terceros eres, cuando te conectas a internet desde una wifi publica o cybercafé?
Supongo que desde una wifi publica sería muy facil que ya que solo haria falta ver que maquina se conecto a la deepweb para comprar armas mataprimeradamas, pero desde un cibercafe debe ser harina de otro costal

PD:No voy a matar a la mujer de Rajoy,es simple curiosidad :P
3  Foros Generales / Dudas Generales / Problemas con el microfono en: 8 Abril 2018, 16:45 pm
Compré un microfono de sobremesa woxter con un cable 3.5mm jack y al probarlo empezaron los problemas.

Lo primero es que vi es que mi ordenador sólo tiene una entrada de audio. Supongo que será dual y servirá de entrada y salida.

La cuestión es que lo meto y no cambia nada, supuse que me tendria que aparecer alguna notificación o algo. Pero nada

Siguiente paso, miro el panel de control y en el apartado de sonido > grabar no me aparece otro microfono que no sea el que ya tiene por defecto el ordenador. Le doy a mostrar diamositivos deshabilitados y sigue sin aparecer nada.

No sé si es cosa del ordenador o el micro así que pruebo en otro ordenador.

En este otro ordenador, al meterlo si que veo que me aparece una notificación de "hay un nuevo dispositivo conectado". Así que hago el mismo procedimiento que en el anterior caso. Pero sin ver ningún dispositivo nuevo.

Por otra parte vuelvo a conectar el microfono y me percato de algo, cuando lo conecto el ordenador se queda sin sonido. Es decir pongo un video de youtube y no se oye nada de lo que dice en el video, lo mismo si pongo alguna canción.

También me percato de que cuando conecto unos cascos al primer ordenador, se oye evidentemente por los cascos pero en el apartado de sonido (esta vez en reproducción) no me aparece los cascos como una nueva unidad de audio a pesar de funcionar.

Conclusión no se que coño pasa.

Si el problema es del micro no se hubieran detectado en el segundo ordenador y no bloquearía el sonido en el primero cuando lo conecto.

Si el problema es del primer ordenador no sé porque me bloquea el sonido el micro cuando lo conecto. Y tampoco sé por que en el segundo no me aparece el micro en el apartado de sonido. Si el problema fuera del primer ordenador en el segundo me tendría que aparecer el micro.

Que no me salga el micro en el apartado de sonido tampoco me dice mucho porque cuando conecto unos cascos si funcionan no me aparecen los cascos en sonido, y en el segundo tampoco aparece el micro en sonido a pesar de ser detectado al conectarlo.

4  Programación / Desarrollo Web / Que un visualizador de visitas tenga en cuenta las visitas previas. en: 24 Septiembre 2013, 21:22 pm
Tengo un blog de bloger y el caso es que quiero ponerle un contador de visitas para que se visualicen dichas visitas.
El problema es que cuando coloque el contador de visitas (sera supongo algun globo o las tipicas banderas) estas empezaran desde cero
¿hay alguna forma de hacer que me cuenten las visitas que he recibido previamente? o por lo menos de hacer trampa y ponerlas manuealmente
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Que es un diccionario? en: 13 Septiembre 2013, 18:31 pm
He oido hablar mucho del termino "diccionario" en el tema del wifi ¿que es un diccionario?
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con el comview for wifi en: 6 Julio 2013, 05:56 am
Si, y me puedo conectar lo que pasa es que no me va internet o me va sumamente lento tengo que reinicia y entonces si me va mejor por un tiempo
Lo que yo quiero hacer es dejar de conectarme con el controlador de comview (atheros) y hacerlo con el que tenía antes (que no se cual es)
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problemas con el comview for wifi en: 5 Julio 2013, 22:10 pm
Me voy de vacaciones durante un mes y a donde voy no tengo linea de internet.
Por eso quería descargarme el commvie for wifi para conectarme a otras redes wifis con seguridad incorporada.
La cuestión es que desde que me descargue el programa el internet me va de pena (cuando me va).
A veces va bien pero derrepente empieza a irme lento o no irme, en ese momento veo las conexiones disponibles y veo que solo me aparece la mia a la cual estoy conectado pero no la de los vecinos desconecto  de mi red y me aparecen de nuevo el resto de conexiones me vuelvo a conectar a la mia y todo va bien hasta que al cabo de pocos segundos se me vuelven a ir las conexiones de los vecino y solo la mia, en ese momento me vuelve a ir lento (tardo 5 minutos de reloj en ver cualquier noticia por ejemplo) o no ir
Tengo windows 7 y lo que hago es ir a Panel de Control > Redes e Internet > Conexiones de Red y en conexiones de red inalambricas veo que debajo del nombre de mi red aparece [CommView] Atheros etc etc
Luego voy a propiedades y veo conectar usando:[CommView] Atheros
La pregunta es como puedo hacer para que en vez de conectarme mediantes el ¿controlador? de commview use el que tenia asignado anteriormente a la instalacion del commview for wifi?
Muchisimas gracias por su ayuda
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: email anonimo con codigo html en: 25 Julio 2012, 14:32 pm
Gracias 177 pero no me va, no me llegan los correos a hotmail ademas la pagina
http://pruebalanzamails.x10.mx/index.php
se me va continuamente, aunque eso seguramente sea culpa del servdor
9  Foros Generales / Dudas Generales / Usar anonymail y ghostmail en: 24 Julio 2012, 22:53 pm
Hola me he descargado el ghost mail y el anonymail pero no puedo utilizar ninguno

En el primero me aparece esto
http://subefotos.com/ver/?2d4b3cdbccf37c15428648ab1d2eb089o.png
introduzco un email y le doy a trial

Tras lo cual me aparece esto y se cierra el programa

http://subefotos.com/ver/?2fbebfa8d79b8653f35b6991caca069ao.png

Con el anonymous mail me aparece la siguiente pantalla

http://subefotos.com/ver/?6c25992c1b06a1dea9a0b8b6a76a8ab4o.png

relleno los datos de las pestañas pero no me llega al correo


Por cierto si alguien tiene el ubi anonymous o sabe donde me lo puedo descargar por favor que me lo diga

Gracias
10  Foros Generales / Dudas Generales / email anonimo con codigo html en: 22 Julio 2012, 03:54 am
Buenas, necesito enviar un correo

Necesito una pagina programa o lo que sea que me permita

Enviar el mensaje en html
Que me permita poner el emisor que yo quiera loqueyoquiera@loqueyoquiera.com o .es
Y que me lo mande a la bandeja de entrada de hotmail

He buscado por todas partes y no he encontrado nada

Gracias de antemano

Ah una ultima cosa que el  fltro de smartscreen no se vuelva loco cuando lo vea y diga que es "muy sospechoso"
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines