elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Problemas con el comview for wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con el comview for wifi  (Leído 2,711 veces)
Yukón02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Problemas con el comview for wifi
« en: 5 Julio 2013, 22:10 pm »

Me voy de vacaciones durante un mes y a donde voy no tengo linea de internet.
Por eso quería descargarme el commvie for wifi para conectarme a otras redes wifis con seguridad incorporada.
La cuestión es que desde que me descargue el programa el internet me va de pena (cuando me va).
A veces va bien pero derrepente empieza a irme lento o no irme, en ese momento veo las conexiones disponibles y veo que solo me aparece la mia a la cual estoy conectado pero no la de los vecinos desconecto  de mi red y me aparecen de nuevo el resto de conexiones me vuelvo a conectar a la mia y todo va bien hasta que al cabo de pocos segundos se me vuelven a ir las conexiones de los vecino y solo la mia, en ese momento me vuelve a ir lento (tardo 5 minutos de reloj en ver cualquier noticia por ejemplo) o no ir
Tengo windows 7 y lo que hago es ir a Panel de Control > Redes e Internet > Conexiones de Red y en conexiones de red inalambricas veo que debajo del nombre de mi red aparece [CommView] Atheros etc etc
Luego voy a propiedades y veo conectar usando:[CommView] Atheros
La pregunta es como puedo hacer para que en vez de conectarme mediantes el ¿controlador? de commview use el que tenia asignado anteriormente a la instalacion del commview for wifi?
Muchisimas gracias por su ayuda


En línea

Hiper@ctive

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Las Cosas Más Simples Son La Base Del Conocimiento


Ver Perfil
Re: Problemas con el comview for wifi
« Respuesta #1 en: 6 Julio 2013, 04:32 am »

Citar
Me voy de vacaciones durante un mes y a donde voy no tengo linea de internet.


Son tuyas las redes a las que quieres conectarte?


En línea

Yukón02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Problemas con el comview for wifi
« Respuesta #2 en: 6 Julio 2013, 05:56 am »

Si, y me puedo conectar lo que pasa es que no me va internet o me va sumamente lento tengo que reinicia y entonces si me va mejor por un tiempo
Lo que yo quiero hacer es dejar de conectarme con el controlador de comview (atheros) y hacerlo con el que tenía antes (que no se cual es)
En línea

Hiper@ctive

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Las Cosas Más Simples Son La Base Del Conocimiento


Ver Perfil
Re: Problemas con el comview for wifi
« Respuesta #3 en: 6 Julio 2013, 15:49 pm »

Para eso deber ir a:

Citar
Administrador de dispositivos/Adaptadores de red/(El nombre del adapatador wi-fi que tengas)

Le das click derecho a tu adaptador wi-fi y te vas a propiedades.
Te vas a la pestaña que dice Controlador y le das click en Revertir al controlador anterior.
Creo que con eso funcionará...

PD: Debes iniciar sesion con una cuenta de administrador para realizar estos cambios.

Saludos  ::)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines