elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 1 Junio 2006, 23:01 pm
nada que doy por imposible escanear mac con ese metodo, he probado a hacermelo a mi mismo y si lo hago a mi red local, si me da la mac del cable modem. Pero si lo hago a mi IP real, no me da la mac, tampoco. A lo mejor es que los modem que dan en mi zona no aceptan peticiones de mac.
saludos.
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 30 Mayo 2006, 01:40 am
ya hice funcionar el blackTrack, pero con el mismo resultado que en windows. No me muestras las mac tampoco,  :-(
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 29 Mayo 2006, 20:33 pm
el dhcp fue lo primero que desactive nada mas entro el router por la puerta de mi casa, jeje.
he probado el BlackTrack y no me arranca, si es que tengo una suerte, se me queda colgado justo cuando le meto el comando de arracar la gui, me sale el simbolo del dragon ese raro, y se queda hay colgado. Seguire intentando hacerlo funcionar.
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 29 Mayo 2006, 01:58 am
nada ni una mac, probare con el back track.
Por cierto un par de post mas arriba comento que tengo un problema con un sb4200, por casualidad no se te ocurrira nada a ti sobre que puede ser, gracias.
saludos.
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 28 Mayo 2006, 23:24 pm
yseku, yo estoy en una red, puede que sea por eso, ¿no? las ip´s que estan nline y todo eso me las muestra pero no las mac. ¿tengo que tener abierto algun puerto en especial, para esto?
saludos.
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 28 Mayo 2006, 19:35 pm
Os explico, necesitais el Nmap, y una conexion funcionando con vuestro operador de cable.
Vuestro operador os asignara una ip, supongamos que es 82.82.5.1 ok?, bien con nMap haceis un Scanner ping sweep a todo vuestro nodo:
nmap -sP -vv 82.82.5.*
Ok os dira que equipos de vuestro nodo estan on-line, sus respectivas Macs, y su nombre de red, (en mi caso, loquesea.user.auna.net)

Bien pues es facil, solo teneis que ir escaneando en los nodos adyacentes y comprobar que el final del nombre de red coincida, para ver que es de la misma compañia y ya teneis un monton de macs de un nodo distinto, es decir:
nmap -sP -vv 82.82.4.*
nmap -sP -vv 82.82.6.*
nmap -sP -vv 82.82.7.*

Lo unico es que debeis ir probando las macs una por una para ver su velocidad, tambien podriais hacerlo comprobando los tiempos de respuesta a un simple ping, pero eso depende de mas factores.
Espero que se entienda.... el Nmap lo podeis conseguir en la sección de descargas de elhacker.net incluso para win...

Por cierto alguien me puede ayudar con lo de mi firm malvado...  Gracias
gracias por este metodo, pero no a mi no me va, el nmap no me dice las mac, solo salen las ip´s que estan online, pero nada mas. ¿Como sacas las mac? saludos.
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 25 Mayo 2006, 23:14 pm
para yugox

lo unico que se me ocurre es que al clonar, tu copias la mac de alguien que esta dado de alta, si esa persona se da de baja tu perderas la conexion tb asi que nada mas tienes que poner una mac nueva que este dada de alta :)

espero sea la solucion.

:))))))

No eso no es, por que estoy usando mi propia mac. Osea yo he clonado mi propio modem. Y estubo funcionando un par de dias, pero de repente dejo de hacerlo. Y claro ahorta no puedo cambiarle la mac ni nada, ya que no tengo acceso a internet.

Por cierto para dejar el modem de casa (resetearlo) es solo apretar el botn que tiene detras verdad??
saludos.
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 17 Mayo 2006, 00:46 am
por favor, puedo parecer pesado, pero es que nadie me responde, ayudaaaaaaaaaa.  De repente mi 4200 dejo de funcionar, en status se queda siempre en "Acquire Downstream Channel".

y veo que tampoco me coge ninguna HFC IP Address, ¿que le pasa? ¿que hago?

Seguro que por aqui hay gente que me puede ayudar. No tengo puesta ninguna mac de nadie ni nada, estoy con la mia propia, y por supuesto que no intento poner los 2 routers a la vez. Saludos.
9  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 1 Mayo 2006, 01:02 am
por favor, ayuda. ya deje un mensaje mas arriba, pero lo repito por que nadie ha respondido. De repente mi 4200 dejo de funcionar, en status se queda siempre en "Acquire Downstream Channel".

y veo que tampoco me coge ninguna HFC IP Address, ¿que le pasa?
A mi se me ha ocurrido que puede que no coga el archivo de configuracion por algo, pero tampoco puedo usar el snipper para bajar uno, por que no conecta a internet. ¿que hago?
10  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 14 Abril 2006, 03:46 am
Ya he visto que hay un post explicando el tema de uncapear, lo cual se me pone dificil. Pero bueno, tengo otra duda. Si yo quisiese ponerle a sb4200 el hackware, ¿como tendria que hacerlo? es que solo veo tutoriales usando un cable por puerto paralelo, y me gustaria hacerlo por cable red. Ya intente hacerlo exactamente como en este manual pero poniendo el firmware del hackware, y usando los mismos programas, pero no me salen las opciones de hack, con lo que algo estara mal echo. Saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines