elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 14 Abril 2006, 03:43 am
Bueno yo consigo hacer todos los pasos, pero tengo un problema. Mis archivos de configuracion son de esta forma bpr0106xx080a3xxc16xxx5. ¿como se que estoy metiendo? supongo que sera algun tipo de encritacion, hay algo para desemcriptarlo??
Otra cosa, decidi probar diferentes archivos de configuracion, pero cuando le digo al DHCP force que resetee, siempre se me queda el modem con todas las luces encendidas salvo la de online que parpadea y no da internet ni puedo acceder al modem. Por lo que tengo que desconectar de corriente el modem y entonces ya funciona, pero se pone otra vez el archivo que venia (que es el que tengo contratado) Haber si me echais una manilla, saludos.
12  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 14 Abril 2006, 00:51 am
Bueno al final me decidi, y tire todo lo que estaba echo y me arriesgue a seguir este tuto desde el principio, y me ha salido perfectamente. Ya tengo internet, pero la velocidad de conexion que consigo es la que yo tengo contratada. ¿tiene que ser asi? o ¿ahora hay que hacer algo mas? saludos.
13  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 12 Abril 2006, 22:40 pm
saludos. Haber si me podeis ayudar.
Tengo un modem sb4200e, ya modificado totalmente y que deberia funcionar, pero se equibocaron de mac, y le metieron una de otra provincia, pero de la misma compañia y zona y aunque el modem conecta perfectamente y se encienden todas las luces, no me da internet. Por lo que me ha dicho un amigo que trabaja en telefonica, es que la mac no esta validada en mi zona o esta dada de baja.
Entonces me gustaria saber si puedo usar la mac de mi modem actual y con el que estoy dado de alta en ONO(Thomson TCW710), para ponerla en el 4200e. De ser afirmativo, en este hilo no me ha quedado nada claro como se cambia la mac o al menos yo no lo veo.
saludos y gracias.
Edito: por si sirve de algo, se me olvidaba decir que ahora mismo si enchufo el modem todas las luces se ponen bien, y al abrir el internet me pide un usuario y una contraseña.  Tambien decir que en la pagina de configuracion del router no me aparece lo de hack ni nada de eso.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines