elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Insertar datos en ODBC mediante BAT en: 27 Octubre 2017, 21:07 pm
Buenas, estoy intentando realizar un .bat para poder insertar automáticamente datos en un instantClient de Oracle, pero no encuentro la forma de poder hacerlo, seguro que es muy simple, pero se esta haciendo cuesta arriba, si me podéis ayudarme, estaría muy agradecido.

Saludos.
2  Programación / Scripting / Cambiar valor de variables regedit mediante un .bat en: 19 Agosto 2016, 17:22 pm
Hola, estoy realizando modificaciones en el registro mediante un archivo .Bat y no hay forma humana de que realice el cambio utilizando
Código
  1. Set valor1=IP Address1
  2. Set valor2=1.1.1.1
  3. REG ADD "HKEY_CURRENT_USER\Software\Epson\" /v %valor1% /t REG_SZ /d %valor2%  

Esto no  lo acepta, por lo menos el %valor1%, sin embargo si lo pongo a "fuego" IP Address1 si ...

Código
  1. ADD "HKEY_CURRENT_USER\Software\Epson\" /v "IP Address1" /t REG_SZ /d %valor2%  

Alguien me puede ayudar, por favor.
3  Programación / Programación Visual Basic / Levantar servicio desde mi maquina en un servidor conectado en mi propia red en: 15 Diciembre 2012, 21:30 pm
Pues amigos, aqui esta mi dilema estoy intentando llevar mi aplicacion un poco mas alla, y me encuentro con este muro...

Estoy intentando que desde mi formulario conectarme mediante un socket al servidor,pero lo que desconozco es como levantar un servicio determinado, tal y como lo podriamos hacer con terminal server directamente apuntando al mismo, pero en VB6... para mi se esta haciendo un poco cuesta arribaaa...

Si alguien me comentase como podria hacerlo, le estaria muy agradecido por la ayuda.

Saludos !!!
4  Comunicaciones / Redes / Exceso de Administradores de Dominio en: 2 Febrero 2012, 14:14 pm
Para vosotros seguro que resultara sencillo y entendible, pero para mi complicado y aburrido, pero ya que me han obligado hacer una documentacion sobre el Directorio Activo, alguien me podria decir cuando este tiene un Exceso de administradores de dominio,

Muchas gracias, y bienvenidos seais todos aquellos que se dediquen a sistemas !!!
5  Programación / Scripting / Esto es facil para vosotros, dificil para mi !!! script Ubuntu en: 28 Octubre 2011, 17:59 pm
Teniendo este Script, suponiendo que escribe N veces los archivos y directorios que tengo en una carpeta por que no me funciona la asignacion valor ??? Estoy utilizando Ubuntu, por si las moscas

#!/bin/sh
valor=`ls -A | wc -l`

for  valor
do
   echo Hola | more
done

Gracias y perdonar por esta tonteria, pero el que empieza, algun descalabro tiene que cometer... jejeje
6  Sistemas Operativos / Windows / MSTSC y como invocar una aplicacion en cliente en: 19 Octubre 2011, 13:10 pm
Buenas, tengo un problema al que no encuentro solucion, aunque en varios sitios he visto que se puede hacer no se por que a mis dos maquinas pasan de "ejecutarlo" (y no digo el mstsc).

la cuestion esta en que yo abro una sesion /admin a otro pc, por el momento todo perfecto, pero a la hora de ejecutar (por si mismo) un comando, este lo ignora os dejo el trozo del archivo .rdp para que  me deis un pequeño empujon por que estoy mas que encajonado.

full address:s
remoteapplicationmode:i:1
remoteapplicationproma:s:c:\spooler.bat

screen mode id:i:2
use multimon:i:0
desktopwidth:i:1680
desktopheight:i:1050
session bpp:i:32
winposstr:s:0,1,95,382,1548,982
compression:i:1
keyboardhook:i:2
audiocapturemode:i:0
videoplaybackmode:i:1
connection type:i:2
displayconnectionbar:i:1
disable wallpaper:i:1
allow font smoothing:i:0
allow desktop composition:i:0
disable full window drag:i:1
disable menu anims:i:1
disable themes:i:0
disable cursor setting:i:0
bitmapcachepersistenable:i:1
full address:s:
audiomode:i:0
redirectprinters:i:1
redirectcomports:i:0
redirectsmartcards:i:1
redirectclipboard:i:1
redirectposdevices:i:0
redirectdirectx:i:1
remoteapplicationmode:i:1
autoreconnection enabled:i:1
authentication level:i:2
prompt for credentials:i:0
negotiate security layer:i:1
remoteapplicationmode:i:0
alternate shell:s:
shell working directory:s:
gatewayhostname:s:
gatewayusagemethod:i:4
gatewaycredentialssource:i:4
gatewayprofileusagemethod:i:0
promptcredentialonce:i:1
use redirection server name:i:0
drivestoredirect:s:*
 
Un saludo !!!
7  Programación / Scripting / Eliminar cola de trabajo - .BAT en: 30 Septiembre 2011, 21:10 pm
Buenas, he ido recopilando informacion y con ella he sacado este archivito de procesamiento por lotes, lo unico que no puedo realizar es sencillamente que solamente borre los trabajos "atascados" en la cola... y no todos   :-\


@echo off
cls
rem PARO EL SERVICIO DE IMPRESION
net stop spooler
rem BORRO LOS ARCHIVOS QUE CONTIENEN LAS IMPRESIONES
del %SystemRoot%\system32\spool\PRINTERS\*.spl
del %SystemRoot%\system32\spool\PRINTERS\*.shd
echo.
rem LEVANTO EL SERVICIO DE IMPRESION
net start spooler
echo Presiona una tecla para finalizar ...
pause >nul

Muchas gracias a todos por su ayuda !!!
8  Programación / Scripting / [Batch] Varias preguntillas... en: 29 Agosto 2011, 19:24 pm
Estoy haciendo un archivo de proceso por lotes, y me asaltan diversas dudas :silbar:

Código
  1. for /f "tokens=*" %%a in ('Ipconfig') do (
  2. Set as=%%a
  3. // no creo que sea asi... PERO ...
  4.  
  5. Como "asigno" la ip de un pc a una variable...
  6. IPCONFIG = VARIABLE_QUE_CONTIENE_LA IP
  7.  
  8. Como comparar los tres primeros digitos de la ip
  9. IPCONFIG = OBTENGO_SOLO_LOS_TRES_PRIMEROSDIGITOS
  10.  
  11. Como detectar si al realizar un PING o un TRACERT obtiene como salida un error
  12. PING XXX.XXX.XXX.XXX
  13. IF ERRORLEVEL 1 GOTO ERROR ping ¿?

MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO !!!! :rolleyes:
9  Programación / Scripting / Verificar via DOS los servicios que estan parados ... en: 19 Agosto 2011, 21:54 pm
Buenas gente,

Estoy buscando por internete y no logro encontrar la forma de visualizar los servicios parados en MS/DOS... veo perfectamente los que estan levantados con NET START pero los que estan parados como que ná !!!  :-(

Se pueden ver en la consola y si es asi (que seguro sera) como logro hacerlo ....

Gracias por adelantado !!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines