elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Informática / Electrónica / Re: Cuanto me cuesta y por donde empezar en: 18 Febrero 2013, 23:49 pm
En eBay suele haber "packs" de componentes muy económicos.

veo que ebay los venden pero como hago con lo del pago y el envió yo no tengo tarjeta de crédito   :(

eso de no conseguir chips es normal... trata de buscar sustitutos a sus funciones :s yo soy de Venezuela y aquí es aún mas dificíl debido que con el control de cambio y la dificultad de obtener dollares las tiendas solo traen electrónica de mantenimiento y no de proyectos o hobbies

Entonces como consigues un "sustituto" o que libro/tutorial sigues tu ? o mejor dicho tu como haces a ver si me hago un idea mas o menos de como comenzar, no te te sale muy caro ?
2  Informática / Electrónica / Re: Cuanto me cuesta y por donde empezar en: 18 Febrero 2013, 02:24 am
Yo hace mucho compre, tardo un mes en llegar, pero llega. Y pague con Paypal. Y sobre el envio, llego en un paquete a mi casa, envio gratuito.

La pagina esta muy interesante pero no encuentro los chips que busco  :-\ no hay otro lugar ?
3  Informática / Electrónica / Re: Cuanto me cuesta y por donde empezar en: 18 Febrero 2013, 01:12 am
Podrías buscar en dx.com que es una página china, se tardan como un mes en llegar las cosas, pero es barato y confiable

Estuve buscando en la pagina con el nombre de los chips y no los econtre. en esa pagina como seria lo del pago y el envió ? yo no tengo tarjeta de crédito
4  Informática / Electrónica / Cuanto me cuesta y por donde empezar en: 18 Febrero 2013, 00:21 am
Saludos soy estudiante de ing de sistemas de primer semestre y Estoy interesado en la robotica pero me preguntaba donde conseguir las piezas que vaya necesitando aquí en Colombia(medellin) no tengo mucho dinero(no trabajo)

Estaba leyendo el libro "Robot Building for beginners" y llegue a la parte de las piezas y la verdad  no se donde puedo conseguirlas



tal vez otro libro sea mas adecuado ?

Este es el mercado libre de mi país http://www.mercadolibre.com.co/

saludos y gracias
5  Programación / Programación C/C++ / Re: como controlo ratón y teclado en c++??? en: 22 Enero 2013, 02:55 am
Saludos hace un tiempo intente hacer algo igual averigüe que podía hacerlo con xlib pero los libros que encuentro sobre el tema son de los 90's
6  Programación / Programación C/C++ / Comenzar con OpenGL o con un game engine? en: 24 Octubre 2012, 04:32 am
Saludos, Me preguntaba si es mas recomendable empezar con un game engine ya echo o con opengl directamente, tengo en mente usar ogre3D por que era multiplataforma. se que con el game engine las cosas seran rapidas y todo, pero lo que me interesa saber es cual es mas recomendable para novatos tengo tiempo para invertir. estaba pensando en openGL pero como plataformas de desarrollo que tengo en mente linux y android, entonces tendria que aprender opengl es y por que lo he visto este es muy diferente del opengl normal.

lo que quiero diseñar son juegos taticos anque esto esta muy lejor de la realidad.

por lo que investigue en google la gente se contradice mucho y quedo mas fundido sobre cual deberia aprender primero.
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Cambiar variables de entorno en Linux en: 21 Octubre 2012, 17:18 pm
hasta donde se la mayoria de archivos que contienen variables de entorno estan en /etc/env.d

Código
  1. Gentoo yoxter # cd /etc/env.d
  2. Gentoo env.d # ls
  3. 00basic   03opencl                   05binutils  20java-config     37fontconfig  44qt4                 50gtk2     60ladspa  80cgc        90nss              99gentoolkit-env  gcc
  4. 00glibc   03opengl                   09sandbox   30gnupg           43kdepaths    44qt4-graphicssystem  50ncurses  70less    80mercurial  90xdg-data-base    99oxygen-gtk2     python
  5. 02locale  04gcc-x86_64-pc-linux-gnu  20ant       30xdg-data-local  44qca2        50gconf               60blender  77kde     90games      98ca-certificates  binutils
  6.  

otros distros y unix-like como Gentoo y FreeBSD almacenan casi todos las Flags de compilacion en el
/etc/make.conf


si Logras editar estos archivos desde tu programa usando fstream o alguna otra libreria deberia bastar

Pasate por aqui : http://www.gentoo.org/doc/es/handbook/handbook-x86.xml?part=2&chap=5
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Diseño personalizado de aplicacion grafica en: 18 Octubre 2012, 22:07 pm
prueba wxwidgets o QT, te recomiendo este ultimo que soporta mas plataformas.
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta: Como funciona una aplicacion que genera otra aplicacion? en: 18 Octubre 2012, 04:12 am
Saludos eso se llama metaprogramacion los mejores ejemplos son los compiladores.

para hacer lo que dices tendras que crear un archivo de texto con base a unas variables que resibas
y usar system() para compilar dicho archivo
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Cambios de Windows a Linux en: 13 Octubre 2012, 22:39 pm
La Diferencia basicamente es que no pudes usar bibliotecas que solo esten disponibles para windows.
la estructura de directorios es muy diferentes, windows usa el compilador de visual  estudio(tambien podes usar gcc en windows) y linux gcc y clang(este ultimo me gusta bastante) y si vamos por los IDES's yo no tadavia no he probado visual estudio vengo de XCODE y no me gusta el codeblocks a si que uso la linea de comandos y kate para programar y de vez en cuando geany.

la gran ventaja es que el codigo que hagas es linux es realmente muy portable con algunos cambios menores enlazando las librerias podes portarlos facilmente a osx, BSD y  windows.
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines