elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Modificando Post en: 15 Agosto 2007, 07:11 am
Desde el tiempo que llevo conociendo esta Web (creo que desde 2003) he notado algo que a mi parecer no debería ser: La modificación de post.

Digo esto desde el punto de vista de uno como lector. Me explico. He notado que a veces cuando se hace un comentario como respuesta al tema del post, pues éste comentario no está en el tono de lo que se trata, es decir, como si se saliera del hilo. ¿Por qué? Porque a simple vista la respuesta no concuerda con lo dicho anteriormente.

Cuando observo cuidadosamente lo que se dijo primero, noto que fue modificado por el autor de dicho post o comentario, haciendo que las respuestas subsiguientes no corresponde con aquello. Esto, a mi parecer, no debería ser. O, por lo menos, debería tener un límite. Porque lo considero como una falta de cuidado por parte del autor del post o comentario hacia los demas que venimos a esta foro por respuestas o inquietudes o para intercambiár puntos de vistas (muy democrático). Y apuesto a que casi nadie se va sin una respuesta de parte de los que lo integran (por más tonta que sea la pregunta).

Ha habido incluso casos donde el autor del post ha borrado o quitado todos sus comentarios, haciendo que las respuestas de los demás carezcan de sentido o parezca charlatanería.

He visto que en otras Web´s, donde también participo, se permite modificar los post hasta un tiempo máximo (30 minutos a una hora). Después de eso ya no se permite la modificación. Es por ello que sugiero que debe haber un tiempo límite para poder modificar el post o comentario, pasado el cual ya no se pueda cambiarlo. Es decir, como decía Poncio Pilato, "Lo que he escrito, he escrito". Si yo escribo algo, pues tengo un lapso de tanto tiempo para hacer correciones al post y después de eso no pueda modificar más nada. Si yo escribo mi punto de vista y tiempo después me doy cuento de lo equivocado que estaba, lo peor que puedo hacer sería modificar mi primera intervención y parecer como si nunca me hubiese equivocado, haciendo quedar a los que opinan después de mi como unos mentirosos o habladores de paja. Creo que lo mejor sería que dentro de ese mismo tema yo pueda publicar un post donde rectifique mi comentario anterior, dando así una coherencia completa a todos los comentarios que se han publicado. Otra ventaja de esto es que se obliga a todos los que comentan que deben ser más responsables con lo que escriben, porque cualquiera se puede equivocar en su habla, pero cuando se escribe la situación es mucho más seria.

Entoce, pues, yo sugiero esto: Disponer de un lapso de tiempo donde se permita al autor del post modificar su intervensión, pasado el cual ya no se pueda hacier ningún cambio.

¿Qué opinan ustedes?




Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines