elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / Como puedo abrir una caperta desde PHP en: 13 Octubre 2006, 18:26 pm
Hola que tal tengo un problemilla y esque quiero leer unos archivos de una capeta que tengo guardada en C:, cual es la funcion que sebe de hacer en PHP para que pueda leer los archivos.

Gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / Alguien a trabajado visual basic con InDesign? en: 5 Octubre 2006, 21:12 pm
Hola que tal necesito ayuda en como hacer la conexion con adobe indesign y guardar unos parametros en un archivo .INI ya que alla guardado todos los parametros que posteriormente alla llenado en VB hay que conectarlos con InDesign. Si alguen ya alla trabajado con esto posteriormente me haria de gran ayuda.

Saludos
3  Programación / Programación Visual Basic / Como puedo obtener la fecha? en: 3 Octubre 2006, 19:36 pm
Hola que tal aqui de nuevo con un problemita pero ahorita ando en busca de una funcion o la syntaxis de como obtener la fecha del ordenador actual y desplegarla ya despues en un label si alguien sabe se lo agradeceria mucho.

saludos
4  Programación / Programación Visual Basic / Arreglo en ComboBox en: 28 Septiembre 2006, 16:51 pm
Hola necesito que alguien me ayude en como poder ingresar un arreglo ya definido a un ComboBox.

Gracias
5  Programación / Programación Visual Basic / Conexion con Adobe Indesign en: 27 Septiembre 2006, 19:26 pm
Hola alguien que ya alla trabajado en hacer una coexion con Indesign porque tengo que leer los masters que hay en el documento de Indesign y colocarlos en un ComboBox ya puedo hacer la conecxion que me lea el documento, pero me falta leer los masters y colocarlos en el ComboBox visualmente. aqui dejo un codigo para ver en que estoy fallando.

cboMaster(Index).AddItem = myIndesign.ActiveDocument.MasterSpreads.Item(1)
6  Programación / Programación Visual Basic / Hola que tal quisiera saber bien como se maneja el ComboBox en: 25 Septiembre 2006, 19:06 pm
Hola buen dia al mejor estoy les parezca muy tonto pero la verdad eske nose bien como se manejan los combobox porque no e encontrado ejemplos de que podermanejarlos como puedo guardar lo que esta dentro del combobox o como puedo ingresar un dato y me despiegue el combox cosas sencillas, les agradeceria muchos si me proporcionaran sus conocimientos y algunos ejemplillos.

gracias
saludos
7  Programación / Programación Visual Basic / Hola que tal tengo un problemita de comparar numeros en: 19 Septiembre 2006, 18:58 pm
Hola que tal tengo un problema pequeño verdad sera alo mejor porque soy principiante en estoo pero eseke tengo dos txtbox en cada una voy a ingresar numeros y quiero comparar para que en la primera txtbox nosea mayor que el segundo numero que ingreso en la segunda txtbox necesito la funcion para que me lea todo el numero completo y los compare para desplegar un mensaje.

Muchas Gracias por su tiempo.
8  Programación / Programación Visual Basic / Como enlazar un modulo dentro del proyecto en: 14 Septiembre 2006, 19:32 pm
Hola buenas como les va pero eske tengo una duda de como enlazar un modulo que cree que hace ciertas funciones a un proyecto para que pueda funcionar, espero su respuesta.

Gracias
9  Programación / Programación Visual Basic / Tengo dudas acerca con los CheckBox en: 12 Septiembre 2006, 19:12 pm
Hola que tal aki molestando de nuevo con una duda como se guarda el valor del ChekBox dentro de un array por ejemplo en un programilla que hay varios checkbox que puedes marcar segun lo que kieras pero en un array que se guarda como 0 o 1 o como lo debo de ver se lo que esta guardando.

gracias
10  Programación / Programación Visual Basic / Comgenerar varios TextBox en: 4 Septiembre 2006, 19:19 pm
Hola que tal aqui molestandolos de nuevo con una nueva pregunta como puedo generar varios TextBox dependiendo de la cantidad que ingrese el usuario para que pueda llenar varias casillas por ejemplo si me pide 10 intervalos que desea llenar que me aprezca en la siguiente pantalla los 10 textbox que va  a llenar de informacion.

Gracias por su tiempo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines