elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Hola que tal necesito ayuda para poder cifrar un archivo para visual basic en: 1 Septiembre 2006, 19:38 pm
Que onda gracias por la ayda anteror que me dieron para poder hacer un enlace con un archivo pero ahora ese archivo necesito encriptarlo si alguien me podria ayudar se lo agradeceria hasta luego.
12  Programación / Programación Visual Basic / Hola necesito ayuda con este codigo en: 30 Agosto 2006, 19:11 pm
Que tal eske tengo problema con este codigo que debe hacer una conexion para llamar al archivo "em_sec.dat"  si alguien me ayudara a tener una emjor idea para hacer llamadas a archivos ".dat" se loS agradeceria.

SALUDOS

Private Sub Form_Load()
        crlf$ = Chr(13) & Chr(10)
        Text1.Text = "c:\em_sec.txt"
        Open "C:EM_SEC.TXT" For Input As #1
        While Not EOF(1)
        Line Input #1, file_data$
        Text1.Text = Text1.Text & file_data$ & crlf$
        Wend
        Close #1
End Sub
13  Programación / Programación Visual Basic / Hola necesito ejemplos basicos de VB en: 29 Agosto 2006, 19:34 pm
Hola que tal soy principiante en esto y necesito ejemplos basico de prgramas por ejemplo de como desplegar mensajes de como tener un valor y que despues na mas que lo imprima en un label asi de lo mas basico muchas gracias por su tiempo bye
14  Programación / Programación Visual Basic / como se hace el enlace de un archivo ".dat" a VB en: 29 Agosto 2006, 19:02 pm
Hola que tal solamente tengo esta duda de como puedo enlazar una rchivo .dat a visual basic.

gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines