elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / ahora komo lo kemo? en: 9 Agosto 2005, 19:00 pm
Chikos yo nuevamente,
agarre el dvd, lo konverti a avi, y le inserte ya los subtitulos, ahora para kemarlo a un dvd, en que formato lo kemo?
que programa uso para la koversion?

gracias
yokita
2  Media / Multimedia / Re: ahora Komo inserto subtitulos en: 3 Agosto 2005, 18:31 pm
gracias por la ayuda, una ultima pregunta de donde me puedo bajar el DVDMAESTRO que es el uniko que me falta para hacerme toda una master...

gracias
3  Media / Multimedia / Re: ahora Komo inserto subtitulos en: 2 Agosto 2005, 20:02 pm
Fijate Songoku, que yo tengo los subtitulos en srt y en vob, pues logre bajar 2 archivos, por si alguno no me funciona...
pero no se que programa debo utilizar para meterlos..
pues yo digo que fijos, porke hacerlo con menu es muy komplikado...
entonces solo quiero meterlos fijos...
o no se si hay manera de meterlos al menu que viene por default.?? que me dices hay alguna manera de hacerlo que sea facil..
gracias por tu ayuda
4  Media / Multimedia / ahora Komo inserto subtitulos en: 14 Julio 2005, 20:23 pm
 :D
Por fin pude quitarle unos subtitulos a un dvd, ahora quiero insertales otros..que uso?  que programa seria el mejor para hacerlo  y en que formato tienen que estar los subtitulos.?
gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Re: kopiar un juego en: 22 Junio 2005, 18:39 pm
pues en la consola donde lo probe no tiene...
el chip lo tiene que tener para que pueda leer juegos kopiados??   ???
6  Media / Juegos y Consolas / kopiar un juego en: 22 Junio 2005, 18:21 pm
hola hola, necesito saber komo puedo klonar un juego para ps2,  hice la kopia kon el recordnow, pero no lo agarra la konsola....
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines