elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 2 Mayo 2008, 20:45 pm
Hola, podrian decirme cual es la ultima revision de ascent y base de datos que para la version 2.3.3 del juego? se los agradeceria.

prueba ascent 4299 y ncdb 1217

Bno gracias a todos ya tengo todo en funcionamiento el problema esq a las otras personas que se kieren meter en el server les sale que no han puesto bn la informacion o que imposible conectar nose que hacer

yo estoy en las mismas que tu xD puedo entrar pero los demas no, asi que lo que hice fue hacerlo con hamachi, asi si que pueden entrar, pero preferiria tenerlo sin hamachi, solo lo tengo hasta que sepa como hacerlo sin el.
bueno si contestan pues ya lo sabemos los dos xD pero si me entero en otro sitio yo pues te lo digo ;) pero si tu te enteras antes que yo dimelo tambien ee :P
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Mayo 2008, 23:08 pm
adrianpsk:
los puertos los abri todos, almenos lo que ponia en la guia :S
y otra cosa, te voy a hacer un favor muy grande xD subo a megaupload mi archivo host y te lo descargas, despues lo configuras para ti y ya esta ;) aqui esta:
http://www.megaupload.com/es/?d=0S7N5VOZ
rabenter:
lo que le has dicho a hellboy no es asi, el lo que quiere es que al matar un monstruo te de un objeto, de la manera que tu dices es para añadir un objeto a un vendedor
y respondiendo a tu pregunta... si, se pueden hacer portales custom, te paso el link de un programita ;)
http://filebeam.com/2aa6459311db8bbce70c80f9e42d3c62
la contraseña es sipex

pda: si alguien lo sabe que me conteste a mi pregunta de antes plis
Citar
bueno, me gustaria respondeos a todos pero es que solo llevo 3 dias con esto de creacion de servers xD
lo que quieres hacer hellboy yo tambien lo quiero hacer, cuando consiga que el servidor me vaya lo investigare y te lo dire wink
lo tuyo adrianPSK... tienes que configurar el realms.conf de ascent, y no se si dara igual lo del host, pero al fin y al cabo es del bloc de notas, deberia ir :S

yo tengo una pregunta tambien...  arranco el servidor y va perfecto, intento entrar al wow y me sale esto


tenia antes un server con ncdb 1217 y ascent 4299 y me pasa lo mismo, ahora que tengo adb 118 y ascent 4374 me sigue pasando
alguien me podria decir por que puede ser?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Mayo 2008, 19:14 pm
bueno, me gustaria respondeos a todos pero es que solo llevo 3 dias con esto de creacion de servers xD
lo que quieres hacer hellboy yo tambien lo quiero hacer, cuando consiga que el servidor me vaya lo investigare y te lo dire ;)
lo tuyo adrianPSK... tienes que configurar el realms.conf de ascent, y no se si dara igual lo del host, pero al fin y al cabo es del bloc de notas, deberia ir :S

yo tengo una pregunta tambien...  arranco el servidor y va perfecto, intento entrar al wow y me sale esto


tenia antes un server con ncdb 1217 y ascent 4299 y me pasa lo mismo, ahora que tengo adb 118 y ascent 4374 me sigue pasando
alguien me podria decir por que puede ser?
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Enero 2008, 22:09 pm
gonzah, no lo se, pero puede que no hayas puesto bien en el ascent el realmlist.
pero a ruzzer, mi compi de server le paso que el realmlist acabado en no ip no le iba, tuvimos que poner otro diferente  :-\

ahora mi pregunta, en nuestro server ruzzer ha creado unos npc, tal y como en la guia de la pagina una de este post, pero al poner .npc spawn ID del npc no sale el npc, pero no se ve, que podemos hacer para que se vean??
si hay que meter alguna query nos la podiais pasar? gracias ^^
a por cierto, me podeis decir que querys hay que meter para que aparezcan todos los vendedores del shopping mail? gracias de nuevo :P

saludos!

contestadme cuando podais plis ;)
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Enero 2008, 22:07 pm
muy buenas a todos tengo el server funcionando solo de 9 a 00 y necesito saber como se ponen portales a sitios pekeños como gomgol o audberdine.
hos invito a todos a participar
http://nazgul.mi-web.es

muy facil, pones el comando .go spawn ID del portal
puedes sacar la id de los portales iendo a la isla de los GM que estan los de todas las ciudades, entonces te pones al lado del que quieras sacar la id y pones .go select y despues .go info y te sale la informacion de ese game object incluida su id ^^
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Enero 2008, 16:32 pm
Normalmente el NPC sale sin ningún problema¿Estas metiendo la ID correcta?
Citar
yitan1991: Mira no en todos los sitios ni todas las formas aparecen (o por lo menos a mí). O quizá no le asignaron una forma al NPC. O asígnelen otra forma al NPC.

si que meto la id correcta, porque salir si que sale, pero no se ve :S
si aprietas el tabulador te selecciona el monstruo mas cercano, y a mi si que me lo seleccionaba, y salia el nombre y el nivel bien, pero no se veian
y bueno, solo he probado a ponerlo en un sitio, probare en mas sitio y si sigue sin ir os cuento ^^
saludos!

pda: y respecto a mi pregunta de las querys??
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Enero 2008, 20:16 pm
gonzah, no lo se, pero puede que no hayas puesto bien en el ascent el realmlist.
pero a ruzzer, mi compi de server le paso que el realmlist acabado en no ip no le iba, tuvimos que poner otro diferente  :-\

ahora mi pregunta, en nuestro server ruzzer ha creado unos npc, tal y como en la guia de la pagina una de este post, pero al poner .npc spawn ID del npc no sale el npc, pero no se ve, que podemos hacer para que se vean??
si hay que meter alguna query nos la podiais pasar? gracias ^^
a por cierto, me podeis decir que querys hay que meter para que aparezcan todos los vendedores del shopping mail? gracias de nuevo :P

saludos!
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Noviembre 2007, 07:23 am
tienes que poner la built de esa version, te pongo un enlace:
http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=version&iId=9262

y ahora por favor, responded a mi pregunta :(

Citar
yo estoy haciendo el server con ruzzer, y bueno, hacerlas si que las ha hecho manualmente, lo que pasa es que los jugadores no podemos entrar, se nos queda atascado en connecting, tan solo ha podido entrar el con su cuenta, pero si intento entrar yo tanto con mi cuenta como con la suya no me deja, y a el con la mia tampoco.
si nos pudieseis ayudar os estariamos eternamente agradecidos  smiley saludos!
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Noviembre 2007, 14:28 pm
yo estoy haciendo el server con ruzzer, y bueno, hacerlas si que las ha hecho manualmente, lo que pasa es que los jugadores no podemos entrar, se nos queda atascado en connecting, tan solo ha podido entrar el con su cuenta, pero si intento entrar yo tanto con mi cuenta como con la suya no me deja, y a el con la mia tampoco.
si nos pudieseis ayudar os estariamos eternamente agradecidos  :) saludos!

por favor, contestad plis  :-\

es que todos preguntamos y nadie responde, yo si supiese respondeos lo haria, pero ni siquiera yo soy el que esta haciendo el servidor.
gracias...
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Noviembre 2007, 15:51 pm
yo estoy haciendo el server con ruzzer, y bueno, hacerlas si que las ha hecho manualmente, lo que pasa es que los jugadores no podemos entrar, se nos queda atascado en connecting, tan solo ha podido entrar el con su cuenta, pero si intento entrar yo tanto con mi cuenta como con la suya no me deja, y a el con la mia tampoco.
si nos pudieseis ayudar os estariamos eternamente agradecidos  :) saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines