elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / SISTEMA DE ALMACEN en: 13 Junio 2007, 01:52 am
 :huh: Hola a todos de este foro tengo un problema con un proyecto para una organización necesito saber como organizarian ustedes un sistema de almacen para llevar el control de los productos con que cuenta dicha organización para que no tengan problemas de que no cuentan con dichos productos para proveer a sus clientes salud2. :¬¬
2  Programación / Programación Visual Basic / Archivo Secuencial en: 29 Abril 2007, 05:48 am
Hola a todos los del foro tengo un problema quiero hacer una busquedad por fechas pero no se como validar que la fecha que me dan este dentro del rango
Citar
Private Sub Form_Activate()
 Dim FechaInicial As Date
 Dim FechaFinal As Date
 Dim X As Integer
  FechaInicial = InputBox("INTRODUZCA LA FECHA INICIAL PARA BUSCAR:", "BUSQUEDAD DE CHEQUE")
  FechaFinal = InputBox("INTRODUZCA LA FECHA FINAL PARA BUSCAR:", "BUSQUEDAD DE CHEQUE")
   NumArchivo = FreeFile
   Open NOMBREARCHIVO For Random As #NumArchivo Len = Len(Registro)
   If FechaInicial And FechaFinal = Registro.Fecha And Registro.Edo = "A" Then
     For X = FechaInicial To FechaFinal
       lstFechas.AddItem Trim(Str(Registro.Num)) & "  $  " & Trim(Str(Registro.Cant)) & " -- " & Trim(Registro.Nom) & " -- " & Trim(Str(Registro.Fecha))
     Next
  Else
      MsgBox "NO HAY FECHAS ALMACENADAS", vbInformation, "ARCHIVO VACIÓ"
  End If
  Close NumArchivo
End Sub
Este es el codigo de como lo estoy haciendo solo me muestra una fecha la que capturar en fechainicial y quiero que me muestre todas las que se encuentren dentro del rango de musquedad si alguien me pueda hechar una mano se los agradecería  :-(
3  Programación / Programación Visual Basic / Cheques en: 21 Abril 2007, 08:04 am
Hola a todos me podria ayudar con este programa en vb 6.0
El prgrama  permitirá:
- Expedir un nuevo cheque
- Grabar la expedición del nuevo cheque
- Cancelar la expedición del nuevo cheque
- Consultar un cheque expedido.
- Consultar todos los cheques expedidos
- Consultar los cheques entre una fecha y otra.
- Modificar los datos de algún cheque expedido(exepto el numero de cheque.
- Borrar algun cheque expedido

No se deben permitir expedir cheques con el mismo numero de cheque (no cheques repetidos).
- Utilizar un archivo de acceso aleatorio
Espero que algun me pueda orientar de este foro se lo agradecería :rolleyes:

4  Programación / Programación Visual Basic / Archivos Secuenciales y Aleatorios en: 17 Abril 2007, 06:51 am
Hola a todos de este foro que cada día crece  necesito ayuda con las instrucciones para manipular Archivos de Acceso Secuencial y Aleatorio se los agradecería por que veo que este foro no maneja Archivos  ::)
5  Programación / Programación Visual Basic / Codigo del Juego de Serpientes y Escaleras en: 13 Marzo 2007, 06:33 am
Hola a todos los de este foro soy nuevo alguien me podria ayudar con el codigo de Serpientes y Escaleras se los agraceria.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines