elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / problemas al instalar sqldevoleper para manejar el oracle 10g express edition en: 9 Agosto 2011, 22:43 pm
saludos a todos como estoy trabajando en un proyecto de la universidad me recomendaron instalar el sqpdeveloper para ubunto 10.04. Antes de instalar dicho programa no tenia problemas al utilizar la pagina inicial de base de datos q proporciona oracle, ahora quiero ingresar como administrador usando System y me dice que esta cuenta esta bloqueada no se si la contrasena estara bien ingresada.

BUeno mi pregunta es como desbloqueo dicha cuenta, si es correcta la contrasena ya q x default ingreso manager e igual me sale q la cuenta esta bloqueda. O a caso tiene q ver algo q instale sqldeveloper.

Gracias x su atencios espero cualquier sugerencia.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reproduccir Gif en formulario en: 6 Junio 2007, 22:14 pm
existe un control que carga archivos gif en los componentes de vb 6.0 pero no recuerdo cual es? creo que es gifanimation
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda data report y dataEnviroment en: 6 Junio 2007, 22:04 pm
especificate mejor si es lo que pienso si la hoja de datareport esta horinzontal tendrias que instalar un servipack 5 del visual espero que sea eso
4  Programación / Programación Visual Basic / Como Crear un archivo demo en: 4 Junio 2007, 21:10 pm
hola a todos alguien me podria ayudar... tengo un pequeño programa hecho en vb 6.0 quiero hacer una parte como demostracion para poder enseñarles algunos compañeros.
Alguien de este foro me podria dar ideas de como crear una version de demo, trial, que vensa en un determinado lapso de tiempo(1 semana, mes, etc). acepto cualquier sugerencia gracias ;D
5  Programación / Programación Visual Basic / pequeña ayuda en: 10 Mayo 2007, 21:33 pm
tengo un sistema soy todavia novato, mi base de datos es de access a dicha bd esta protegida con clave pero al ejecutar mi sistema no puedo acceder porque no se comunica con la bd y me da error, alguien me podria ayudar con este problemita gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como visualizar un archivo 3d? en: 11 Diciembre 2006, 20:29 pm
Saludos a ustedes quisiera saber si existe un control en vb 6.0 que me permita visualizar un archivo 3d este esta hecho en el programa Xara 5.0 pero quiero saber si hay un control que me permita mostrarlo en tiempo de ejecucion. gracias a ustedes espero sus opiniones
7  Programación / Programación Visual Basic / Como registro un control ocx en mi Pc en: 4 Septiembre 2006, 23:27 pm
genios de la programacion me pueden ayudar a crear una aplicacion para registrar un ocx a la computadora gracias por la ayuda
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: soy novato en: 17 Agosto 2006, 23:51 pm
IMAGE1.PICTURE=LOADPICTURE("RUTA DE ACCESO A LA IMAGEN")
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Nuevo Boton GorditoButton.ocx en: 9 Agosto 2006, 23:34 pm
MUCHAS GRACIAS ESTA BUENISIMO
10  Programación / Programación Visual Basic / QUIERO CAMBIAR LOS DISEÑOS DE LOS FORMULARIOS ? en: 9 Agosto 2006, 00:21 am
PROXIMAMENTE VOY A REALIZAR UN SISTEMA INFORMATICO SOY UN NOVATO EN LA PROGRAMACION NO TAN NOVATO QUE DIGAMOS ME FALTA TODAVIA MUCHO POR CONOCER, PERO QUISIERA SABER COMO HACER PARA CAMBIAR LOS SKING DE LOS FORMULARIOS EXISTEN PROGRAMAS GRATIS NECESITO AYUDA
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines