elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Descargar wifiway 1.0 en: 6 Abril 2012, 17:40 pm
Hola buenas buscando y buscando por google no encuentro ningun enlace donde me pueda descargar wifiway 1.0,lo tenía en un pendrive pero desgraciadamente lo he perdido y me gustaria bajarme de nuevo la iso wifiway 1.0 en especial esta porque me gusta bastante,alguien me puede ayudar o decirme alguna ruta públicamente o privadamente para poder descargarmelo,muchas gracias de antemano y si este tema no va aqui que me lo cambien,no sabia donde ponerlo
gracias
saludos
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ..... en: 29 Marzo 2011, 21:30 pm
chimoc te rayas con todo tio no se ipuede postear nada...quien ha dicho de piratear a algun vecino eso pone en la pegunta?esque tio eres un rayado...vas cerrando los post sin ni siquiera he puesto o he ido con la idea de piratear nada...no lo entiendo la verdad...esque en ningun momento he violado ninguna seguridad ni nada de lo que he preguntado para que me bloquees el tema,estoy flipando contigo la verdad,la cantidad de temas que bloqueas que he visto y que en la descripcion del mensaje no es a un fin delictivo con otras redes y las bloqueas no te entiendo...
saludos
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / una preguntita... en: 29 Marzo 2011, 20:56 pm
Hola buenas,tengo una dudilla hay alguna forma de sacar una clave wep que tenga filtrado mac y que a la vez no tenga trafico?...y que ademas de todo esto trabaje en el canal 12(cuando a mi gente del foro me ha dicho que el canal 12 esta probablemente prohibido en españa)....bueno si alguien tiene idea si me podria decir algo que supieran,estaria agradecido
Saludos
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Cambiar MAC en: 7 Diciembre 2010, 20:19 pm
Buenas investigando y demas he cambiado mi mac con un programa que he visto aqui en e foro que se llama etherchange,no se que he hecho o que e dejado que hacer que a sido ejecutar el programa y ya no se me conecta a la red... :( :( :( :( ayudenme por favor os lo pido,no se de que manera recompensar o lo que fuere pero necesito vuestra ayuda...siento molestar
Gracias
Saludos
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / problema.. en: 7 Diciembre 2010, 14:22 pm
Hola buenos dias,no me meto mucho por aqui pero hasta ahora necesito un poco de vuestra ayuda,el caso es que utilizando el programa de wifiway saco las claves(WEP) de las redes y en una red que se llama XX XX...pues llevaba conectada a ella bastante tiempo y ayer no se me ocurrio otra inutil idea que meterme en el router para investigar y no se que toque pero desde entonces no puedo conectarme,intento conectarme y me dice wlan no encontrada,me meto de nuevo en wifiway e intento sacar de nuevo la clave por si la ha cambiado y en asociando con XX XX me sale en el cuadrito de abajo esto:
Sending Authenticaution Request(Open system) [ACK]
AP rejects the source MAC address (00:11:22:33:44:55)? Authentication failed (Code 1)
 :-\ :(....creo que se ha puesto un filtro de MAC o no se que pude haber hecho pero quiero conectarme otra vez :( :(....
PD:en otra red tambien me sucede eso,solo que en esa no me he conectado ninguna vez ya que el señor habra puesto un filtrado o algo habra hecho,
me podeis ayudar alguno
Muchas gracias y Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines