elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  problema..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema..  (Leído 1,567 veces)
yeryo19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
problema..
« en: 7 Diciembre 2010, 14:22 pm »

Hola buenos dias,no me meto mucho por aqui pero hasta ahora necesito un poco de vuestra ayuda,el caso es que utilizando el programa de wifiway saco las claves(WEP) de las redes y en una red que se llama XX XX...pues llevaba conectada a ella bastante tiempo y ayer no se me ocurrio otra inutil idea que meterme en el router para investigar y no se que toque pero desde entonces no puedo conectarme,intento conectarme y me dice wlan no encontrada,me meto de nuevo en wifiway e intento sacar de nuevo la clave por si la ha cambiado y en asociando con XX XX me sale en el cuadrito de abajo esto:
Sending Authenticaution Request(Open system) [ACK]
AP rejects the source MAC address (00:11:22:33:44:55)? Authentication failed (Code 1)
 :-\ :(....creo que se ha puesto un filtro de MAC o no se que pude haber hecho pero quiero conectarme otra vez :( :(....
PD:en otra red tambien me sucede eso,solo que en esa no me he conectado ninguna vez ya que el señor habra puesto un filtrado o algo habra hecho,
me podeis ayudar alguno
Muchas gracias y Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema BlueZScanner y problema de conexión
Hacking Mobile
Kasswed 3 6,316 Último mensaje 6 Mayo 2006, 22:04 pm
por Gospel
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines