elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Multimedia / Re: Problema para descargar Codecs con el reproductor de windows en: 18 Junio 2004, 09:26 am
OK voy a usarlos GRACIAS
22  Media / Multimedia / Re: Problema para descargar Codecs con el reproductor de windows en: 17 Junio 2004, 12:17 pm
Gracias pero si no lo encuentro aqui dejo mi duda nuevamente
23  Media / Multimedia / Re: DVD ???? en: 17 Junio 2004, 12:15 pm
ESO ya lo he hecho.

Pero es que no se como hacer lo que dije antes:

Grabar TODOS los capitulos, los 130 capitulos de la serie en SOLO 5 DISCOS.

esa es mi duda ¿ Y que programa debo USAR ?
24  Media / Multimedia / Re: DVD ???? en: 17 Junio 2004, 12:04 pm
 :o  :o :o  :o :o  :o :o  :o :o  :o :o  :o :o  :o :o  :o :o  :o :o  :o
25  Media / Multimedia / Problema para descargar Codecs con el reproductor de windows en: 17 Junio 2004, 12:02 pm
Hola. mi pregunta es la siguiente:

He bajado muchos videos con Kazaa y varios de ellos estan en formati .AVI, el problema es que cuando intento abrirlos con el reproductor de windows dice que va a bajar el codec, y al final marca error, después de esto solo se reproduce el audio y el video no se mira.

Tengo un programa para mesclar videos para ver si el problema se resuelve, pero no.

Alguien puede decirme por que ocurre esto ??? ? ? ?

Como resuelvo este problema o de donde puedo bajar los codecs ??? ? ? ?

o que programa me sirve para cambiar el video de formato (a MPEG). ??? ? ? ?    :-\
26  Media / Multimedia / DVD ???? en: 17 Junio 2004, 11:35 am
Hola amigos, como ustedes saben habemos muchas personas interesadas en algunos temas, pero ya busque algo relacionado con mi problema pero no encuentro nada, así que aqui se los planteo:

A mi me gusta mirar unos cartoons, de los que todos conocemos pero como sabemos algun día tienen que salir del aire. Por lo que he optado por comprarme  una TV card y grabarlos. hecho esto pues me encuentro feliz por que sin importar lo que pase puedo mirar mis cartoons a la hora que yo quiera.

Esto me ha costado mucho espacio en mi disco duro, pero me he informado y al parecer existe una forma de GUARDAR o mas bien comvertir todos mis 130 capitulos a DVD, de tal forma que la serie completa queda GRABADA y lista para verse en DVD en tan solo 5 o 6 Cd´s.

Alguien sabe que programa se usa o como se logra esto ????

Y de donde lo puedo bajar si no es mucha molestia  ::)
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Demos en: 16 Junio 2004, 09:57 am
Un demo entiendo es solo una Probadita que te dan para provar el juego, cuando para determinado tiempo aparece un mensaje que te dice que compres el juego.

Y por otra parte ya intente eso de borrar todo pero no me funciona.
28  Media / Multimedia / Re: Movie Final Fantasy X-2 en: 16 Junio 2004, 09:52 am
Pues la verdad no se cuantas peliculas  sean pero me han comentado pero tengo entendido que son unas 5, bueno como sea la unica que tengo es la de el espiritu en nosotros, y la que me interesa es Final Fantasy X-2
29  Media / Multimedia / Movie Final Fantasy X-2 en: 16 Junio 2004, 02:41 am
Hola Alguien sabe de que sitios o con que programa puedo bajar las peliculas de Final Fantasy, ya las he buscado desde hace tiempo pero no las encuentro, ni originales no copias, ni vendidas y menos regaladas.  :o

Por lo pronto me despido esperando sus respuestas Bye bye amigos.
30  Media / Juegos y Consolas / Demos en: 16 Junio 2004, 02:33 am
Hola. alguien me puede ayudar a quitarme una duda que tengo?

Como puedo hacer para seguir usando un juego en mi PC que ya caduco, sin que me aparescan los avisos que dicen que tengo que pagar para seguir jugando. Por ejemplo RICHOCHET

Gracias por su ayuda y espero sus respuestas amigos y por lo pronto bye bye.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines