elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Numero de Juego en: 8 Enero 2005, 11:55 am
 ::) Perdon, pero no sabia en cual de los dos ponerlos  ::)

 
>:(
12  Media / Juegos y Consolas / Numero de Juego en: 8 Enero 2005, 11:44 am
;D  Hola   ;D

 ??? Alguien tiene el codigo de registro de el Juego Ricochet  ???

Cuyo Numero de ID es 20051 47540

 ::) Si me lo pueden pasar se los agradeceria Muchas Gracias  ::)
13  Media / Multimedia / Que capacidad tiene un Disco de DVD ???????? en: 20 Agosto 2004, 08:32 am
Hola alguien puede informarme que capacidad  en MB o Gb tiene un disco de DVD ??? ??? ??? ? ? ?

De antemano Gracias por sus respuestas  :P
14  Media / Diseño Gráfico / tutorial para corel draw 11 en: 1 Agosto 2004, 14:10 pm
Hola, alguien podria pasarme la dirección de alguna pagina donde pueda bajar UN BUEN TUTORIAL de corel draw 11, ya que el tutorial que viene con el programa esta en Ingles y no le entiendo no Y.

De preferencia que sea desde lo mas basico hasta lo mas avanzado

Gracias por su ayuda.
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se hace esto???? en: 9 Julio 2004, 09:28 am
 :o QUEEEEEEEEEEEEE ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

si quieres que las vertebras se muevan corta la imagen en varias seciones y en flash las vas colocando de la manera en que lo prefieras.
16  Media / Multimedia / Re: Problema para descargar Codecs con el reproductor de windows en: 25 Junio 2004, 12:03 pm
Pues no me sirvio el CANOPUS PROCODER, ya que al insertar el video me marca que el archivo esta dañado. Lo rero de esto es que TODOS los videos que no puedo mirar estan en formato AVI y me dice que todos estan dañados.

de todas formas gracias por sus ayuda y seria mejor que si pasan videos por el Kazaa los graben en MPEG.
17  Media / Multimedia / Re: DVD ???? en: 21 Junio 2004, 11:48 am
OK GRACIAS
18  Media / Multimedia / Re: Movie Final Fantasy X-2 en: 21 Junio 2004, 11:45 am
 ::) JEJEJE
19  Media / Multimedia / Re: Movie Final Fantasy X-2 en: 18 Junio 2004, 09:34 am
Oye segun tengo entendido el juego de FF X-2 solo ha salido a la venta para jugarlo en la Play Station 2, y tambien me han dicho que es como disco de instalación, ya que te conectas a Internet para poder jugarlo.

No se muy bien, pero de todas formas ya consegui los discos de Juego (solo me falta la consola de Juego  :P )

Acaso existe esa versión para jugarlo en el PS 1 ó en la PC ?
20  Media / Multimedia / Re: DVD ???? en: 18 Junio 2004, 09:30 am
Los quiero en formato DVD, los tengo en formato MPEG y cada capitulo dura unos 20 minutos.

A un no me he comprado la grabadora de DVD, pero si de esa forma puedo lograr grabar los 130 capitulos en solo 5, 6 o 7 CD´s pues mañana mismo la compro.

A un no la he comprado por que tengo esa duda pero espero su ayuda antes de hacer cualquier cosa.

Gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines