elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: necesito ver trafico en Red Local en mi empresa. en: 19 Diciembre 2011, 01:02 am
Antes que nada revisa  todo el cableado de la empresa, ahora para  ver el trafico podrias entrar al router  y revisar los logs ahi sale a que pagina visitan  pero creo q no esta muy detallado.
y si queires monitorear de verdad todo el trafico de tu empresa, usa  un proxy.
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus en: 19 Diciembre 2011, 00:54 am
Estuve un tiempo con avira pero me contagie desde ahi ya no he vuelto a usar antivirus gratis.

Citar
Nod 32 5 o Smart Security 5


Los dos son de la misma compañia creo que smart security tiene mas caracteristicas.
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda: Como de insivible soy? en: 19 Diciembre 2011, 00:50 am
Los proxys gratis son lentos

Citar
pero hago algunas cosillas por ahi que quiero que sean anónimas

¿ lammer ?
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: PARANOIA- Siento que mi PC esta vigilada todo el tiempo!!! en: 19 Diciembre 2011, 00:43 am
Antes que todo, TODO tiene una explicación y si piensas que el gobierno te espía, no entiendo que espiaría ¿ a tu novia? ¿los programas que bajas? ¿eres algún tipo de terrorista ???

de cualquier forma si tienes dudas agarra wireshark y empieza a analizar el trafico que sale de tu pc.
15  Comunicaciones / Redes / Paquetes perdiendose en el espacio en: 9 Octubre 2011, 09:25 am
Hola a todos del foro, quisiera pedir vuestra ayuda ya que voy como dos dias buscando y sigo sin poder solucionarlo,  espero y alguien me podria ayudar..

hace dos dias prendi mi computadora (intel dp35dp) y ya no aparecia el ethernet que viene integrado en la placa, decia que ese dispositivo no podia iniciar prove reinstalando controladores y aun asi persistia el problema, compre otra tarjeta de red separada y funciona pero el problema es que se pierden paquetes hago ping al router y se pierden como 2 o 1 paquete siempre '

probe tambien iniciando con ubuntu live y el problema es el mismo '
probe la tarjeta de red separada en otro equipo y todo anda bien

alguna idea de que puede estar mal ??

 
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: hacking vs ajedrez.... en: 26 Agosto 2011, 07:13 am
virus vs peones, troyanos vs torres, ;-)

http://www.ajedrezonline.com/
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Subir visitas reales Tuenti en: 23 Agosto 2011, 03:40 am
porque no lo bajaron, ni yo
18  Comunicaciones / Redes / Re: PUertos Cerrados En uN Aula de Instituto! ---ayuda-- en: 10 Agosto 2011, 16:26 pm
FIREWALL
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acceso a un Router Remoto- direccion Ip Dinamica de Telefonica en: 10 Agosto 2011, 16:21 pm
Configura el router para que puedas acceder de forma remota al router busca en google segun la marca me imagino que debe haber
20  Seguridad Informática / Seguridad / Re: cambiando de antivirus. en: 10 Agosto 2011, 03:24 am
bueno al fin instale comodo me gusta el firewall, avira lo estaba usando hasta que me toco un 0day y me infecte tarde mucho tiempo en desinfectarme :-(
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines