elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Abrir cerrar Conexion Mysql C#? en: 23 Marzo 2015, 15:10 pm
HOla estoy empezando a programar en c# y que me recomiendan, deberia mantener abierta una conexión o abrir y cerrar cuando termine las consultas?
2  Comunicaciones / Redes / Re: Red ethernet no funciona con juegos. en: 16 Agosto 2012, 07:37 am
uhmm lo mas probable  es que sea el firewall estas seguro que lo deshabilitaste? y si estas seguro que no afecta en nada el firewall, viste las versiones del W3 ?? todos tienen que ser la misma version
3  Programación / Programación General / Re: "PAUSCAL" el lenguaje de programacion español en: 28 Julio 2012, 06:41 am
Esta hecho en visual Basic?
4  Programación / Programación General / Re: Programar Un OS en: 28 Julio 2012, 06:38 am
ya lei varias veces este tema en fin en que terminaron ??
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Activar y desactivar tarjeta de video en: 12 Julio 2012, 04:29 am
Uhmm es una ati con intel bueno gracias por la respuesta, estuve buscnado y entro esto https://help.ubuntu.com/community/HybridGraphics aun no la probe por falta de tiempo
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Activar y desactivar tarjeta de video en: 10 Julio 2012, 05:56 am
Hola les cuento que instale ubuntu en mi laptop, esta trae dos tarjetas separada y otra integrada, parece que ubuntu esta usando la tarjeta de video separada ya que calienta demasiado, alguna manera de activar o desactivar la tarjeta separada???
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Que editor de código utilizas? en: 14 Abril 2012, 03:47 am
Sublime Text
Sublime Text is a sophisticated text editor for code, html and prose. You'll love the slick user interface and extraordinary features.

8  Informática / Electrónica / Re: Regular amperaje en: 27 Febrero 2012, 17:20 pm
Uhmmm es mi pantalla led... lei en un foro que  conectaron una impresora de menos amperaje y se quemo ... simorg la resistencia de cuantos watts?

gracias por las respuestas
9  Informática / Electrónica / Regular amperaje en: 27 Febrero 2012, 04:49 am
hola a todos, mi led funciona  12v y 2.1A y mi fuente atx da 12v y 12A ¿hay alguna manera de reducir el amperaje?
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Hospedaje Gratuito de .exe en: 19 Diciembre 2011, 01:16 am
Comprimelo asignale una contraseña y dale a que codifique los nombres de fichero, subelo a donde sea.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines