elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / instalar win mobile o andrioid en nokia c3??? en: 5 Abril 2011, 18:39 pm
hola amigos de este gran foro tengo una inquietud al nokia c3 se el puede colocar el windows mobile o el andoid
2  Programación / Programación C/C++ / Explorar librerias en c++ en: 15 Septiembre 2010, 01:14 am
hola amigos del hacker tengo una pequeña pregunta estoy viendo una materia llamada programacion 2 en la cual manejamos el lenguaje c++ nos han puesto de trabajo lleva r escritas todas las funciones de las librerias o los include (es lo mismo cierto) el profesor nos dijo que explorando los include se encuentran pero no e encontrado como hacerlo  si uds me pueden echar una manito seria excelente.
Gracias parces por su ayuda

3  Foros Generales / Foro Libre / Re: descargar libros de google books en: 18 Mayo 2010, 18:30 pm
gracias parce bien es cierto,  io tambien uso MEGAUPLOAD o pues donde encuentre lo que necesito jajaj y con JDownloader pues no tengo que hacer mucho jejeej :P solo esperar que me los descargue de nuevo gracias por la correcion bien
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: descargar libros de google books en: 13 Mayo 2010, 02:49 am
que tal parceros primero va no hay que formar discucion por esto, wvb si no pillaste al principio hable de este programilla el cual es el que esta en el link que as posteado, por otro lado uso mucho rapishared y hasta ahora no e encontrado  ninguna descarga con virus igual gracias por la sugerencia.

pues por otro lado uepes1 parce bn el crack viene en el rar y me a funcionado de maravilla a sido un buen desvare para la universidad ojala le alla servido parce, bueno gracias igual a los dos suerte 
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: descargar libros de google books en: 10 Mayo 2010, 02:02 am
bueno ya encontre la solucion y pues si a alguien le interesa aki les dejo el programa esta muy bueno me a funcionado de maravilla

Google Book Search, o Búsqueda de Libros de Google, es un sitio web donde se almacenan copias digitales de más de un millón de libros. Puedes buscar texto en su interior, hojear las páginas o... descargarte el libro en formato PDF con Google Books Download. Usar Google Books Download es muy sencillo, como si de usar un navegador web se tratara. Con Google Books Download podrás descargar y grabar en un PDF todos los libros que aparecen en la vista previa de Google Book Search, aunque la descarga puede tardar un buen rato si el libro consta de muchas páginas.

Tamaño | 2 MB | English

Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/377526497/GoogleBooks.rar
6  Foros Generales / Foro Libre / descargar libros de google books en: 9 Mayo 2010, 22:17 pm
hola amigos de este gran foro hoy vengo con una duda los libros que estan en google se pueden descargar??
e encontra un programa llamdo Google Books Downloader pero no me a funcionado asi como otras formas y pues e encontrado solamente en google books unos libros que necesito y quisiera imprimirlos pero no se puede, pues si ahi alguna forma seria bueno saberla o sinio pues que caray seguir leyendolos asi jeje gracias amigosssss
7  Media / Juegos y Consolas / gears of war 2??????????? en: 14 Octubre 2008, 20:49 pm
que tal amigos del hacker tengo una gran inkietud hace tiempo me consegui el gears of war y me gusto resto se que ha salido uno nuevo la parte 2 y eh leido que no sale para pc ki siese saber si esto es cierto y de serlo ¿existe algun emulador de xbox 360 o alguna forma de jugarlo en el pc?. porfa si alguien sabe le agradecería el aporte gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines