elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Hacking / El Arte Del Engaño [En Ingles] en: 15 Enero 2012, 22:04 pm
Descripcion Del Autor:
-Kevin Mitnick, el hacker más famoso del mundo, ahora dedica su vida a ayudar a las empresas y los ladrones de los gobiernos a combatir los datos, cybervandals y otros intrusos informáticos maliciosos. En su best seller El Arte del engaño, Mitnick se presentaron estudios de casos ficticios que ilustran cómo las galletas inteligente uso de la computadora "ingeniería social" para comprometer incluso los sistemas informáticos más técnicamente seguras. Ahora, en su nuevo libro, Mitnick da un paso más, ofreciendo espeluznantes historias de la vida real equipo robos y que muestra cómo las víctimas podrían haber evitado. Mitnick reputación dentro de la comunidad hacker le dio credibilidad única con los autores de estos crímenes, que libremente comparten sus historias con él, y cuyas hazañas Mitnick ahora revela en detalle por primera vez, incluyendo:
Un grupo de amigos que ganó casi un millón de dólares en Las Vegas por las máquinas de ranura de ingeniería inversa
Dos adolescentes que fueron persuadidos por los terroristas para introducirse en los sistemas de Lockheed Martin ordenador
Dos convictos que unieron sus fuerzas para convertirse en hackers dentro de una prisión de Texas
Un "Robin Hood" hacker que ha penetrado los sistemas informáticos de muchas empresas importantes-andthen les dijo cómo obtuvo acceso
Con fascinante "que hay" descripciones de equipo real robos, tips indispensables sobre los profesionales de las contramedidas de seguridad necesario para poner en práctica ahora, y el propio comentario mordaz Mitnick en los crímenes que él describe, este libro está seguro de llegar a un público y amplio atraer a los atención tanto de los organismos policiales y los medios de comunicación.

Link:-http://www.4shared.com/file/23110803/43116582/The_Art_of_Deception.html
22  Seguridad Informática / Hacking / El Arte De La Intrusión por Kevin Mitnick en: 10 Enero 2012, 15:24 pm
Descripcion por parte del Autor:

-El arte de la intrusión ha sido incluso más dificil de escribir que nuestro último libro. En lugar de utilizar nuestros talentos creativos combinados para desarrollar historias y anécdotas que ilustren los peligros de la ingeniería social y qué pueden hacer las empresas para mitigar los riesgos, Bill Simon y yo hemos trabajado principalmente sobre las entrevistas de ex hackers, phreakers y hackers convertidos a profesionales de la seguridad. Queríamos escribir un libro que fuera a un mismo tiempo una novela de misterio y un manual que abra los ojos a las empresas y les ayude a proteger su información confidencial y sus recursos informáticos. Creemos firmemente que sacando a la luz las metodologías y las técnicas más comunes que utilizan los hackers para penetrar en sistemas y redes, podemos ejercer influencia en todo el ámbito para abordar correctamente los riesgos y las amenazas que suponen estos adversarios audaces.

Aquí para descargarlo:

-http://www.intercambiosvirtuales.org/libros-manuales/el-arte-de-la-intrusin-como-ser-un
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Team Speak 3 o Skype en: 9 Enero 2012, 19:44 pm
Hola,me gustaria proponer que en el Hacker.net se hiciera algun canal de TeamSpeak 3 o Skype para que el que tenga dudas o necesite ayuda podamos hablar y ayudar.Grax.
24  Programación / Programación C/C++ / Error en la linea¡¡ en: 8 Enero 2012, 20:26 pm
Hola a todos,miren estaba empezando con el tema de la programación y estaba con uno de los primeros ejercicios el "Hola Mundo" utilizo el Microsoft Visual C++ cuando le día compilar y ejecutar me dio error.Este es el código.



#include <iostream>

int main()
{
std::cout << "Hello World!\n";
return 0;
}
25  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Como hacer correr Bactrack en Windows 7 en: 13 Septiembre 2011, 18:07 pm
Hola,tengo un problema, tengo el Bactrack en un USB lo pongo en modo monitor pero no lo reconoce, agradecería ayuda.Gracias.
26  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Asistente para crear Gusanos/Virus en: 13 Septiembre 2011, 15:28 pm
Hola,llevo tiempo practicando esto del hacking y me he topado con lo de creación de virus y he visto que necesito un editor de virus,me podríais recomendar uno para empezar, que no sea el Bloc De Notas.Gracias.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines