elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / problema con aero de windows 7...help me please en: 16 Septiembre 2010, 21:21 pm
Hola muchachos ...es que tenia un problema con el aero de windows...lo acabe de instalar    y me dice qie el sistema si soporta aero pero que el controlador no....me gustaria que me ayudaran ....y trate de actualizar el controlador y nada...y no se si instalarle cualquier otro controlador del fabricante.......no se que podria pasar.......este es el controlador que tengo   VIA/S3G Unichrome pro IGP......
2  Foros Generales / Dudas Generales / INSTALACION WINDOWS 7 en: 16 Septiembre 2010, 07:08 am
Hola muchachos un saludo.....es que tengo una duda .........acabo de instalar windows 7 en forma personalizada para que me borrara todos los archivos y empezar desde cero.....pero en el disco c que fue donde instale el windows me aparecen muchas carpetas y archivos del viejo windows,,...como por ejemplo archivos de progrmas,juegos, entre otros....(la carpeta archivo de programas me aparece dos veces una del nuevo windows y otra del viejo=...mi pregunta es los borro? o me afectara en algo en el windows??....o que hago ......espero me ayuden gracias.....bye........a un dato tenia windows xp sp3
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines