elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  INSTALACION WINDOWS 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: INSTALACION WINDOWS 7  (Leído 1,952 veces)
dj_storm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
INSTALACION WINDOWS 7
« en: 16 Septiembre 2010, 07:08 am »

Hola muchachos un saludo.....es que tengo una duda .........acabo de instalar windows 7 en forma personalizada para que me borrara todos los archivos y empezar desde cero.....pero en el disco c que fue donde instale el windows me aparecen muchas carpetas y archivos del viejo windows,,...como por ejemplo archivos de progrmas,juegos, entre otros....(la carpeta archivo de programas me aparece dos veces una del nuevo windows y otra del viejo=...mi pregunta es los borro? o me afectara en algo en el windows??....o que hago ......espero me ayuden gracias.....bye........a un dato tenia windows xp sp3


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: INSTALACION WINDOWS 7
« Respuesta #1 en: 16 Septiembre 2010, 15:26 pm »

¿Antes de darle a que instalase el 7 encima del XP, le diste para que formatease?

No recuerdo bien el proceso de instalación de 7, pero creo que si tienes suficiente espacio te permite instalarlo sin formatear.

Si lo instalaste sin formatear, se habrán mezclado lo antiguo con lo nuevo, en cuyo caso yo recomendaría, puesto que acabas de reinstalar, realizar de nuevo la reinstalación asegurándote de que formateas.

Salu2


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines