elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Estructuras en C en: 23 Marzo 2014, 15:07 pm
Osea al depurar se mete los datos haciendo todo desde el compilador,controlando todo con breakpoints y todo eso, en cambio en linea de comandos solo tengo que ir al DOS poner el nombre del programa y mis parametros y de frente sale el resultado (maso menos como hacer un build en el compilador de todo el programa), pero al usar linea de comandos no es que puedo usar breakpoints ver que sucede en el programa como avanzan los variables todo dentro del programa como se genera el resultado , o al menos yo no lo se hacer, por eso cuando hago un programa solicito todo por scanf osea los datos que necesita mi programa, es mas facil controlarlos ver que sucede en que falle, todo eso; entonces cuando uso linea de comando si hago un build en el compilador siempre me saldra como que faltan parametros porque el argc siempre tendra solo el nombre del programa. Quisiera saber si hay una forma de el programa como esta usando linea de comandos, poder depurar y al meter mis parametros por linea de comandos ver como va el programa, que sucede a estas variables, si hay un error ver donde es y todo eso que normalmente puedo hacerlo si no uso linea de comando y entran datos solo por scanf. =D espero me haya hecho entender gracias xD
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Estructuras en C en: 22 Marzo 2014, 09:35 am
Creo que si ese erea la palabra exacta "depurar"  ;D a mi m sirve mucho, por eso preguntaba si hay una forma de depurar con linea de comando,porque si compilo usando linea de comandos me sale lo normal que falta parametros por el argc......entonces lo que queria preguntar era si hay una forma de depurar, derepente en otro compilador...por que depurando como dije me sirve para ver los errores y aprender de  ellos,entonces para linea de comando no puedo depurar al menos eso creo, gracias
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Estructuras en C en: 21 Marzo 2014, 09:08 am
Hola disculpa si es mucha molestia y creo que no va al tema por aca, pero veo que eres el unico que me ayuda asi que en si solo por eso "romperia las reglas" jeje por un caso hay una manera de,nose si has visto en algunos compiladores cuando no te sale lo que quieres haces 'Debug' 'Run to cursor' y asi asi vas viendo n un 'watch' como van las variables y todo eso,asi a veces veo mis errores y aprendo mucho d eso, quedria saber si hay en los compiladores una forma de ver linea de comando donde se pueda ver estos pasos, yo uso el codeblocks todo me va bien pero no tendria idea si hay esto o derepente algun otro compilador......Ejecutar la linea de comando si lo se por el DOS pero si no me sale lo que quiero nose donde esta mi error, ese es mi problema.Espero me entiendas gracias
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Estructuras en C en: 17 Marzo 2014, 19:15 pm
Gracias por tu ayuda =D con eso ya me aclare todo lo que es estructuras ahora voy bien en lo que es ficheros, muchar gracias.
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Estructuras en C en: 17 Marzo 2014, 15:51 pm
y en si lo que puse antes era algo asi, solo que me equivoque al cambiar los nombres para que salgan 3 ejemplos..........:

typedef struct nombre {
                        char nombre[M];
                        char apellido[M];
                        char fijo[M];
                        char mobil[M];
                    } Nombre[N];

int main()
{
    struct nombre Nombre[N];
    .
    .
    .
    .


y asi compila. Por eso decia que raro que salga "struct nombre Nombre [N]
6  Programación / Programación C/C++ / Estructuras en C en: 13 Marzo 2014, 14:17 pm
Muy wenas estoy haciendo estructuras en C:

queria saber maso menos la diferencia entre estos dos:


typedef struct coordinate
    {
        int x;
        int y;
    } Coordinate;


int main()
{
    Coordinate c[N];
}


typedef struct  {
                    int x;
                    int y;
                } Coordinate;

int main()
{
    Coordinate c[N];
}


typedef struct Coordinatei {
                        int x;
                        int y;
                    } c[N];

int main()
{
    struct coordinate c[N];
}




SI SE PUEDE VER LA NOTACION ES DIFERENETE PERO CREO QUE AL FINAL SON LA MISMA COSA O NO ENTIENDO QUE QUIERE DECIR CADA UNO, EN SI AL VER ESTO ME HE MAREADO Y YA NO ENTIENDO BIEN COMO ES LA NOTACION DEL "TYPEDEF STRUCT", les agradeceria mucho gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines