elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Re: PC para gaming en: 13 Octubre 2014, 12:37 pm
Estoy de acuerdo con lo que dice Bundor. Meteria una GTX970 que es bastante mas barata y muy potente. Quizas tambien miraria el pricesador y lo subiria de un i5 a un i7
2  Foros Generales / Noticias / Re: Éstos son los 5 ingredientes del currículum perfecto según Google en: 13 Octubre 2014, 12:33 pm
Hombre, lo que dicen son cosas muy logica y que creo que cualquier persona deberia saber al redactar un curriculum. No mentir, no faltas de ortografia, que sea simple y directo, que el tamaño sea proporcional a la experiencia que se tiene. Todos estos son consejos que siempre se deben cumplir sea cual sea el pueso al que se aspira
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué os parece el iphone 6? en: 15 Septiembre 2014, 23:30 pm
Me gusta el tamapo de las 4,7 pulgadas, y seguramente vaya muy fluido con el sistema operativo tan optimizado que usa. Pero el precio que tiene lo veo muy descabellado para lo que hay dentro la verdad
4  Foros Generales / Noticias / Re: MxNitro promete ser el navegador web más rápido, un 30% más veloz que Chrome en: 15 Septiembre 2014, 23:28 pm
Bueno a ver si es verdad, prometer es facil pero luego hay que cumplir
5  Foros Generales / Noticias / Re: Victoria para Dotcom, recuperará los datos de Megaupload en: 15 Septiembre 2014, 23:26 pm
Lo perfecto es que se se recupere todo y vuelva a estar como antes, con los mismos dominios y todo, eso seria la leche  ;D
6  Foros Generales / Noticias / Re: iPhone 6 y iPhone 6 Plus: más grande que grande en: 10 Septiembre 2014, 13:23 pm
Al final han tendo que ceder a la demanda. Yo la verdad es que el tamaño de 4,7 lo veo perfecto. No es ni un ladrillo que no sabes donde meter y tiene una pantalla mas que aceptable para poder manejarlo y ver lo que quieras. Lo que creo que no sera tan perfecto sera el precio, a ver en cuanto se queda
7  Foros Generales / Noticias / Re: Victoria para Dotcom, recuperará los datos de Megaupload en: 10 Septiembre 2014, 13:20 pm
La duda es si los usuarios podran conseguir todos los archivos que habian subido a la red. La verdad es que ahi hay informacion muy muy valiosa que ahora es casi imposible de conseguir
8  Foros Generales / Noticias / Re: Corea del Norte toma medidas contra las redes Wi-Fi de las embajadas extranjeras en: 10 Septiembre 2014, 13:19 pm
Madre mia, cada vez estan peor. Y pensar los bien que les van a sus hermanos de Corea del Sur. Que pena que por unos dirigentes mal nacidos el pueblo acabe asi
9  Foros Generales / Noticias / Re: Stephen Hawking: "El bosón de Higgs podría destruir el universo" en: 10 Septiembre 2014, 13:18 pm
Bueno, por ahora esta hablando de suposiciones. Todo eso habra que comprobarlo. Stephen tiene algunos de los descubrimientos y teorias mas importantes en fisica de las ultimas decadas, pero tambien tiene unas cuantas cagadas. Habra que dar mas tiempo a ver que dice el resto de la comunidad fisica
10  Foros Generales / Noticias / Re: El Estado Islámico amenaza de muerte a empleados de Twitter por cancelar .... en: 10 Septiembre 2014, 13:16 pm
Hay que terminar con estas tendencias tan radicales. A esta gente le da igual quien sea, incluso van a por otros islamicos que no piensas igual que ellos. Es una pena como paises como Irak o Siria se estan destruyendo por estos grupos radicales. La de gente civil que esta muriendo y sufriendo
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines