elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito recuperar mi correo!!! en: 24 Agosto 2014, 18:24 pm
Buff, el sistema de recuperacion no siemre es fiable, no se como sera ahora pero yo hace como tres años perdi un correo alternativo que tenia y no veas la que lie para poder recuperarlo y no consegui nada. Intentalo ahora a ver si puedes
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hacer Carrera Universitaria Sin Bachiderato en: 24 Agosto 2014, 18:22 pm
Hola, creo que hay purebas de acceso a la universidad si tienes mas de 25 años. Tienes que hacer un examen y si lo apruebas puedes acceder a la universidad. Aunque como te dicen mas arriba, yo no te aconsejo dar ese salto. Para sacarte una carrera hay que tener ganas de hincar los codos, sino se te hara muy cuesta arriba, y por otro lado, los conocimientos que adquieres en bachillerato son basicos para poder seguir las clases y sacarte el titulo. Si te saltas ese paso te vas a senitr muy perdido y lo mas probable es que te desanimnes, a parte del gasto economico y de tiempo que eso conlleva. Mi consejo seria que te sacaras el bachiller antes, ademas de que si te quedas a medias por lo menos eso ya lo tienes.

Un saludo
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Qué debo buscar de una silla para el pc? en: 20 Agosto 2014, 23:41 pm
Madre mia, estais hablando de sillas muy pro, yo tengo una guarra del conforama y ahi sigo vivo jeje. Usar una de las que decís debe ser como estar tumbado en una nube

24  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ser un profesor en forma autodidacta? en: 20 Agosto 2014, 23:24 pm
Hola, la verdad es que no conozco libros asi, aunque imagino que el truco esta en ser lo mas comunicativo posible, hacer lo posible por hacerte entender y ser muy paciente ya que lo que a ti te puede parecer muy sentillo y obvio puede que para otra persona no lo sea tan asi.

Empieza dando clases y veras por ti mismo si te sientes comodo y hay buena comunicacion con tus alumnos.

Un saludo
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines