elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Como puedo restringir usuarios en windows xp con C# en: 23 Abril 2013, 17:12 pm

Hola a todos

Tengo una duda de como poder contabilizar y restringir las veces que un usuario remoto se logea en windows  desde C# por favor si alguien me puede dar una idea o decirme si existen librerias para esto y si es asi me la pueden dar mi correo es yassellc@hotmail.com


Muchas gracias, les deceo lo mejor   ;-)  ;-)  ;-)
2  Sistemas Operativos / Windows / Como puedo restringir usuarios en windows xp con C# en: 23 Abril 2013, 17:10 pm

Hola a todos

Tengo una duda de como poder contabilizar y restringir las veces que un usuario remoto se logea en windows  desde C# por favor si alguien me puede dar una idea o decirme si existen librerias para esto y si es asi me la pueden dar mi correo es yassellc@hotmail.com


Muchas gracias, les deceo lo mejor   ;-)  ;-)  ;-)
3  Programación / Programación General / Como puedo restringir usuarios en windows xp en: 23 Abril 2013, 17:10 pm
Hola a todos

Tengo una duda de como poder contabilizar y restringir las veces que un usuario remoto se logea en windows  desde C# por favor si alguien me puede dar una idea o decirme si existen librerias para esto y si es asi me la pueden dar mi correo es yassellc@hotmail.com


Muchas gracias, les deceo lo mejor   ;-)  ;-)  ;-)
4  Programación / Programación C/C++ / Como puedo restringir usuarios en windows xp con C# en: 23 Abril 2013, 17:06 pm
Hola a todos

Tengo una duda de como poder contabilizar y restringir las veces que un usuario remoto se logea en windows  desde C# por favor si alguien me puede dar una idea o decirme si existen librerias para esto y si es asi me la pueden dar mi correo es yassellc@hotmail.com


Muchas gracias, les deceo lo mejor   ;-)  ;-)  ;-)
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alguien sabe de alguna herramienta que filtre por mac o tendre que usar un firew en: 18 Febrero 2013, 19:52 pm
Gracias por tu interes y tu ayuda te explico .

Mi intencion es darles cuentas de correo a varios usuarios de la red y en caso de que un usuario de la red no autorizado se ponga la ip de uno que si lo esta entonces pudiera acceder al servicio simpre y cuando le coja la contraseña al usuario email quisiera ponersela mas dura al los que intenten colarse jajajajaja.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alguien sabe de alguna herramienta que filtre por mac o tendre que usar un firew en: 14 Febrero 2013, 18:44 pm
jajajajaja ok ok les explico el lio es que necesito darle permiso a mi maquina a determinados usuarios dentro de mi red lan y necesito que sea por mac.


Gracias a los dos por responder y disculpas por mi ignorancia por favor ayudenme.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Alguien sabe de alguna herramienta que filtre por mac o tendre que usar un firew en: 14 Febrero 2013, 18:21 pm
O tendre que usar un firewall.

Gracias por su ayuda de antemano
8  Seguridad Informática / Seguridad / Por favor S.O.S estoy buelto loko con mi conexion ras o entrante en: 12 Febrero 2013, 19:30 pm
El tema es que tengo conectado un modem en mi maquina con una conexion entrante para que otra persona se conecte a mi maquina el problema es que cuando llama una persona desde un telefono cualquiera, empieza a sonar el modem, como entendiendo que alguien se quiere conectar a la pc.

Necesito que de alguna manera el modem o la pc diferencien entre una llamada comun y una conexion entrante desde la otra pc.



Las soluciones de desconectar el modem o desabilitarlo cuando no vaya a conectarme con la otra persona por ras.No me sirve  

Por favor se agradeceria cualquier idea.Garacia



[MOD] Post duplicado. Esto no debe hacerse.


http://foro.elhacker.net/windows/por_favor_sos_estoy_buelto_loko_con_mi_conexion_ras_o_entrante-t383025.0.html;msg1827611#new
9  Sistemas Operativos / Windows / Por favor S.O.S estoy buelto loko con mi conexion ras o entrante en: 12 Febrero 2013, 19:16 pm
Por favor S.O.S estoy buelto loko con mi conexion ras o entrante
El tema es que tengo conectado un modem en mi maquina con una conexion entrante para que otra persona se conecte a mi maquina el problema es que cuando llama una persona desde un telefono cualquiera, empieza a sonar el modem, como entendiendo que alguien se quiere conectar a la pc.

Necesito que de alguna manera el modem o la pc diferencien entre una llamada comun y una conexion entrante desde la otra pc.



Las soluciones de desconectar el modem o desabilitarlo cuando no vaya a conectarme con la otra persona por ras.No me sirve 

Por favor se agradeceria cualquier idea.Garacia
10  Comunicaciones / Redes / Ayudenme problema con llamada entrante o Ras en: 12 Febrero 2013, 14:23 pm
Por favor S.O.S estoy buelto loko con mi telefono.

El tema es que tengo conectado un modem en mi maquina con una conexion entrante para que otra persona se conecte a mi maquina el problema es que cuando llama una persona desde un telefono cualquiera, empieza a sonar el modem, como entendiendo que alguien se quiere conectar a la pc.

Necesito que de alguna manera el modem o la pc diferencien entre una llamada comun y una conexion entrante desde la otra pc.



Las soluciones de desconectar el modem o desabilitarlo cuando no vaya a conectarme con la otra persona por ras.No me sirve 

Por favor se agradeceria cualquier idea.Garacias de antemano
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines