elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / Como configurar una VPN en una red lan en: 7 Febrero 2013, 23:07 pm
No se si es posible esto que nesecito ojala alguien me pueda ayudar el tema es que quiero establecer conexiones VPN entre varias maquinas y un server con mdeamon y no quisiera que un sniffer escuche el trafico de correo no se si lo lograria de esta forma si alguien tiene una mejor idea le rogaria que me ayudara por favor demen una ayuda con esto

Gracias de ante man.
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Evitar un sniffer detecte trafico smtp y pop en una red lan en: 6 Febrero 2013, 19:36 pm
Un millon de gracias por tu respuesta.Uffffffff estoy embarcado entonces

Otra pregunta pudiera entonces por lo menos negarle la pocibilidad de saber quien es el server de correo y los usuarios por favor estoy necesitado de lograrlo.


Gracias de antemano por tus conocimientos
13  Seguridad Informática / Seguridad / Evitar un sniffer detecte trafico smtp y pop en una red lan en: 6 Febrero 2013, 18:42 pm
Por favor alguien me pudiera orientar como evitar que un sniffer escuche el trafico de la red lan en especifico el trafico de protocolos smtp y pop
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines