elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Que les parece Discourse para el foro? en: 13 Octubre 2022, 01:35 am
Sé que este tema no ha tenido actividad en bastante tiempo (1 año apróx)

Pero estoy de acuerdo que migrar a Discourse podría ser una excelente mejora para los foros de elhacker.net, brinda una experiencia de usuario mucho más optima tanto visualmente como en rendimiento (A fin de cuentas, es una aplicación SPA creada en Ember.js que utiliza la API Rest Full creada en Rails)

La migración suele ser relativamente sencilla, y el mantenimiento también (Siempre y cuando se utilice la Instalación soportada oficialmente, es decir, Discourse Docker)


Actualmente me encuentro en entrenamiento de Discourse Experts, pero he realizado varios trabajos relacionados de forma profesional (Migración, Personalización, Instalación, Crear plugins, etc)

También suelo ofrecer servicios de mantenimiento para las personas que no quieran "ensuciarse las manos"


En el caso de este foro en especial, podría realizar la instalación, migración y personalización totalmente gratis, ya que es un espacio que me interesa bastante (y me ha salvado en más de una ocasión también)

Estaría genial ver un renacimiento moderno de ElHacker.net  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines