elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: agregar imagenes a un listbox en: 29 Abril 2006, 05:23 am
listbox :-X quide decir listview
sory

saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / agregar imagenes a un listbox en: 27 Abril 2006, 05:04 am
me preguntaba como podria agregar imagenes a un list box de acuerdo al valor de una variable
eje
si x=5
que se agregen 5 imagenes al list box :huh:
saludos
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Rich Text Box con color vb en: 27 Abril 2006, 04:40 am
ok si pero tengo un problema  :P cuando recibo los mensajes no hacen efectos las propiedades del Rich Text Box que yo les pongo si no que se queda con las propiedades inicales osea normal
tengo esto
Citar
Private Sub wcliente_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim recibido As String
wcliente.GetData recibido
txtconversacion.SelColor=RGB(0,0,250)
txtconversacion.Text = txtconversacion.Text + Chr(13) + recibido
End Sub

 :huh:
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Rich Text Box con color vb en: 25 Abril 2006, 04:52 am
men me podrias dar una manito por que la verdad no veo donde usar esas propiedades :huh:
salu2
5  Programación / Programación Visual Basic / Rich Text Box con color vb en: 24 Abril 2006, 05:42 am
hay alguna forma de ponerle diferentes colores a un Rich text box
Juan dice: klk men
Luis dice: na tranki ;D
algo mas o menos asi, es para el chat que estoy haciendo quiero k los mensajes de cada usuario se vean de un color diferente

saludos ::)
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con una aplicacion de chat (winsock) en: 20 Abril 2006, 06:01 am
pero asi es mas complicado no?  :huh:
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con una aplicacion de chat (winsock) en: 20 Abril 2006, 05:36 am
aja ok si bien
y como se podria hacer  :huh: ;D
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: descubrir mi ip con vb en: 20 Abril 2006, 05:21 am
no no no nonono
primero tienes k agregar el componente del control winsock
y luego pones esto
Código:
Label1.Caption = Winsock1.LocalIP

y listo

saludos ;)
9  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con una aplicacion de chat (winsock) en: 20 Abril 2006, 05:06 am
tengo una pregunta o mas bien una duda.
ok ya se lo basico del chat bien ya me funca  de maravilla ;) me funciona con las dos aplicaciones verdad un servidor y un cliente lo cual al cliente tenemos k ponerle el ip del servidor pa conectarse.
y me preguntaba si hay alguna forma de crear un solo programa y que cada ves k se corra en otra makina en la red este se detecte k se conecto y se pueda entablar una conversacion con el sin tener k poner el ip ni nada algo asi como funca el msn ::)

saludos ;D
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: saber tamaño de disco duro en: 3 Marzo 2006, 04:12 am
pos me imagino que con el mismo programa que vallas a hacer las particiones el te dira el tamaño total del disco no?

salu2 ::)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines