elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: comparar Imagenes en: 23 Marzo 2006, 03:37 am
sorry x mi ignorancia , pero como haces para grabar lo de tu cam??, es que soy inexperto ( pero con muxas ganas de aprender). Gracias spero su respuesta
52  Programación / Programación Visual Basic / capturar imagenes en: 22 Marzo 2006, 00:59 am
Holas, el foro ta wenaso, sobre todo porke son de muxa ayuda, aky traigo otra duda, como hago para capturar las imagenes de mi camaara web?? , gracias :D
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: comparar Imagenes en: 22 Marzo 2006, 00:46 am
gracias aver primero probare el primer kodigo, es que no comprendia onde iba la seguna imagen seria : "Rutaimagen2= "C:\image2.jpg"" , solo me faltaba ver eso pa entenderlo , gracias nos vimos
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: comparar Imagenes en: 21 Marzo 2006, 19:54 pm
no entiendo ?? me podrias poner los comentarios pls solo entiendo lo de las variables pls, porfis no comprendo mucho, gracias
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: Gif animado en VB?? en: 21 Marzo 2006, 19:50 pm
io tengo un programa que reproduce gifs, lo puse con un formulario transparente y ahora lo uso como ayudante de oficina, me salio mas chevere que el ayudante de office , el codigo para reproducir gifs , esta en "pon en google canalvisualbasic" y abres la primera pagina hay esta todo , bye ah porisakaso es sin necesidad de axtivex ni nada , solo codigo
56  Programación / Programación Visual Basic / comparar Imagenes en: 21 Marzo 2006, 19:40 pm
Holas a todos, tenia una duda  :huh: : se puede comparar 2 imagenes ? porke pensaba en hacer un programa de vigilancia con mi cam , o kaso contrario alguna forma que mi cam detecte movimientos. Gracias  ;D
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar mi programa al iniciar windows en: 4 Marzo 2006, 03:29 am
Puedes poner el programa en el siguiente directorio (ojo XP) y se iniciara cada ves que se inice windows

"C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio"
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como pongo una imagen en un text box? en: 20 Febrero 2006, 05:08 am
creo que es algo imposible, al menos nunca he visto algun ejemplo parecido  :huh: , averigare :P  y pos si encuentro te aviso
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: Notificacion de la IP de tu victima por MSN en: 20 Febrero 2006, 04:59 am
Holas, un la verdad veo algo dificil, que alguien caiga con ese programa , porke la mayoria de computadoras no tiene winsock en su pc, y puede que el programa no se ejecute o salga un error, recomendaria usar netstat y de hay sacas la Ip
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bajar un archivo de una url con progreso en: 14 Febrero 2006, 04:58 am
copie el texto completamente de canal visual basic, sin embargo me parecio bueno ponerlo en este foro, porque podria ser de utilidad para alguien, o estoy ekivokado?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines