elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener "Imagen.php" en: 5 Marzo 2010, 21:56 pm
men pasate el reconocimiento de los caracteres =)

de-negocios[arroba]hotmail[punto]com
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: algo mas q vb!! help me! en: 25 Mayo 2007, 00:50 am
gracias man, :D claro que aumentara algo mas el codigo pero wenoO! si entendi, grax :D
43  Programación / Programación Visual Basic / algo mas q vb!! help me! en: 22 Mayo 2007, 23:24 pm
Hola a todos, queria ayuda sobre, un programa que realize,, lo que hace es subir un archivo a una pagina, web:

+ o - , funciona asi :

guarda datos de la pc (keylogger) , y lo manda a  la web en este formato :

www.yalosabes.com/yalosabes/1.233.553.88(ip de la pc).txt

ahora para ver todos los archivos tengo que usar un administrador ftp, sin embargo es algo tedioso, como hago?, para que se junte todas las ips en un solo archivo y por ejemplo al visitar :

www.yalosabes.com/yalosabes/atrapados.html
 
me apareskan las ips, de las victimas, no se i me habran comprendido, espero su inmediata ayuda, gracias anticipadamente. :D
44  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Laptop Audio Hijacking en: 17 Abril 2007, 07:10 am
En nuestro caso, el PC atacante dispone de un dispositivo Bluetooth USB soportado por la pila de protocolos de Toshiba, por lo que utilizaremos el gestor de conexiones Bluetooth de Toshiba en lugar del gestor de Windows (Mis Sitios Bluetooth). A efectos prácticos, el ataque se desarrolla de igual modo.
45  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda MSN en: 27 Abril 2006, 08:20 am
Holas a todos  , no se  si habra alguna forma de saber el correo de la ventana con la que estoy hablando en el msn, si hay algun code por hay porfis pasenlo, grax a todos
46  Programación / Programación Visual Basic / correo de la ventana en: 21 Abril 2006, 07:14 am
Holas, no se si habra una forma de saber el correo de la ventana de la conversacion del msn con la que stoy hablando.
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con esta aplicacion que no logro acabarla en: 19 Abril 2006, 23:44 pm
sorry no puedo ayudarte, demasiado level para mi, uhmmm kisas  seas mejor o kisas no listar los procesos y si la ventana esta activa entonces mandar una secuencia de teclas.
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: Creacion de Macros en Visual Basic [PROBLEMA] en: 19 Abril 2006, 23:40 pm
holas, este codigo te kae a pelo, agregas un timer y nah mas , ah en este kaso se activa con el boton enter.
Código:

Private Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" (ByVal vKey As Long) As Integer
Private Declare Function GetKeyState Lib "user32" (ByVal nVirtKey As Long) As Integer
Dim Men As String, Palabra As Long


Private Sub Form_Load()
Timer1.Interval = 1
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
Palabra = Int((Rnd * 5) + 1)
Select Case Palabra
Case 1
        Men = "1 accion" '<- aky pones la accion o palabra
Case 2
        Men = "2 accion" '<- aky pones la accion o palabra

'vas aumentado por ejemplo
'case 3
'men = "blablabla" y asi sucesivamente , tambien puedes dejar solo el case 1

End Select

KeyResult = GetAsyncKeyState(13)
    If KeyResult = -32767 Then
         SendKeys Men   '
    End If
End Sub



49  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con esta aplicacion que no logro acabarla en: 19 Abril 2006, 23:26 pm
uhmmm lo veo algo complikado, o weno la verdad rekontra-complikado, podrias hacer una secuencia de imagenes y compararlas con un timer, claro dependiendo , para que aplikacion kieras usarlo, lo veo algo imposible ya que los matices siempre kambian, kisiera que des una nocion mas amplia, nos vemos
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: SendKeys en: 17 Abril 2006, 19:37 pm
uhmm, la verdad no entiendo muy bien tu pregunta, pero pos tratare de ayudarte, este es codigo que yo uso para abrir mi msn :

id = shell ("C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe")`'<- aky pones la ruta del programa

sendkeys "mi correo"
sendkeys "tab <- no me akuerdo que signo era"
sendkeys "mi clave"
sendkeys "{ENTER}" 'este si esta bien

y con eso inicio sesion, ta recontra novato el codigo pero espero que te sirva
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines