elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¡Un error ha ocurrido! No pudiste ingresar. Mensaje para los moderadores en: 27 Mayo 2010, 02:48 am
¡Un error ha ocurrido!
No pudiste ingresar. Favor de revisar la configuración de tus cookies.



hola pues nada que cuando intento entrar a este foro con google chrome me da este error solo con l chrome

ya borre las cockies

desintale e instale el google chrome 
 
le baje el nivel de seguridad

un saludo gracias








22  Programación / Ingeniería Inversa / Tutorial by PetrePunk77 una mochila menos DPS_click en: 24 Mayo 2010, 22:55 pm
Un buen tutorial de como quitar una protección mochila

DPS_click una mochila menos:


http://www.megaupload.com/?d=PK1GS0P7
Tamaño del archivo: 551.75 KB



saludos

PD: Gracias, Peter
23  Programación / Ingeniería Inversa / Desafio "Mi primer Cutre-Crackme" en: 24 Mayo 2010, 17:48 pm
Bueno eso estoy aprendiendo a progrmar poco a poco con pascal y os traigo un crackme facilón.

Nivel 1

Ojectivo: el de siempre sacar un serial valido. (no creo que haga falta parchar pero si alguien quiere...).





http://www.megaupload.com/?d=XK30WE7J
Tamaño del archivo: 88.04 KB

Un saludo!!

24  Programación / Ingeniería Inversa / Patch FX v 1.30 Generador de parches (Cracks) en: 24 Mayo 2010, 00:20 am
Pues eso un generador de parches que es un poquillo difícil de encontrar por si a alguien le interesa:

Permite cambiar icono
poner imagen
hace backup de .exe
descripción
cambiar nombre de la ventana
etc

http://www.megaupload.com/?d=95YBITJN


Un saludo
25  Programación / Ingeniería Inversa / Tutorial cazando serial en programa escrito en Delphi en: 15 Mayo 2010, 18:58 pm
Hola a todos!!  Vamos a ver como cazar el serial de un programa escrito en Delphi

1º Este Tutorial es de un novato para novatos XD

2º Poner ejecutable en el Peid o similar para ver si tiene alguna protección. En este caso no la tiene

3º Abrir el programa y echarle un vistazo a ver que nos pide, o si podemos sacar alguna información de la ventana de registro del programa.

4º Descargar el programa. XD

http://www.megaupload.com/?d=0RAZ5EE4
Tamaño del archivo: 932.96 KB

En este caso si ponemos un serial no valido no nos salta ninguna ventana, por lo tanto vamos a por el botón, que es la informaciómn que tenemos.

Click derecho y



Una vez nos abra la ventana, “Importante” nos ponemos arriba del todo clicamos en la primera referencia y clic derecho (¿Por que hay que ponerse encima de la primera referencia?. Por que si no olly busca a partir de la referencia en la cual estemos situados, de hay hacia abajo) y buscar la única pista que tenemos, que es el botón OK. Así que buscamos el botón OK y desmarcamos case sensitive, tal que así:
 


Clickamos OK, y después despacio y uno a uno con search for next o Ctrl.+L buscamos nuestro botón. Aquí esta!! Nos ponemos encima y clicamos con el botón derecho y Set breakpoint on every command. (Poner un breakpoint en todas las funciones que hagan referencia al botón ok)



Cerramos esta ventana y en la ventana principal damos Run F9 y se nos para aki





Bien ahora el método que hice yo, fue ir parando en todos los BP y tracear. Vosotros si queréis, dejar pulsado Run F9 asta que os salga la ventana del programa en la que os pide la clave para registrarse, tal que así:





No ponemos nada y damos OK y se nos para aki:




Una vez ahí empezamos a tracear con F8, y nos fijamos en la ventana register, vamos viendo varias cadenas de números y de letras, ir poco a poco y fijándose en la ventana register y vemos algo sospechoso en la dirección 004C546C




Lo apuntamos, cerramos Olly  probamos y confirmamos nuestra sospecha.

En la parte que os dije que dejéis pulsado Run F9 asta que saliera la ventana de registro del programa, yo fui trazando con Run F9  y mirando a ver que hacia el programa en las partes que me parecía mas interesante. (Aunque aun no entiendo mucho pues como dije soy un novato) pero mire en concreto esto:




El programa busca un archivo llamado “license87.lic” que no lo tiene como podemos ver en el programa sin registrar:





Y justo encima un CALL y MOV después otro CMP un TEX AL,AL y un salto JE

Investigad que pasa si invertís el salto, que es donde testea si el archivo existe o no y la condición que tiene que cumplir dicho archivo. Nos os olvidéis del CALL y el MOV que también están encima, podéis entrar con F7 e ir traceando a ver que veis, eso ya os lo dejo para vosotros investigad.

Después de registrar el programa vemos esto:





Fijaos hay algo nuevo el archivo “license87.lic” y dentro, el numero 64 ¿Dónde pide la longitud, o lo que pida el programa?

Bueno pues con el serial, o copiando ese archivo al programa queda registrado. También si investigáis hay otro sitio que se puede invertir el salto, te pedirá serial y metas el que le metas lo acepta y crea el archivo “license87.lic”,


Un saludo a todos y espero vuestros apuntes    

PD: Ya se que seguramente hay formas mejores de hacerlo y mas rápidas, si no preguntad a PeterPunk77 a tena o a   MCKSys Argentina  SIEMPRE SIN MENOSPRECIAR A NADIE, pero un novato como yo por ahora se busca la vida con lo que sabe que no es mucho.




















26  Programación / Ingeniería Inversa / Hola el SPEC b2 es una protección? en: 14 Mayo 2010, 16:36 pm

Pues  eso, en el Peid no me sale nada y en Google tampoco acerca de ello




Saludos
27  Programación / Ingeniería Inversa / Desafío Crackme Java en: 14 Mayo 2010, 16:25 pm
Hola a todos os traigo un crackme que me hizo un colega para ver si yo era capaz de sacar el serial. No es que sea difícil (el ya me lo advirtio). pero para mi lo curioso es que es en java y con ollydbg no hable (o yo no fui capaz de hacerlo).

Es un crackme para newbies como yo. Pero si algun maestro quiere sacarlo y explicar como lo hizo aprendemos todos  :laugh:

Objetivo:

Sacar serial o parchear y explicar como y Herramientas utilizadas




Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=12QSRHJJ

Tamaño del archivo: 225.19 KB
28  Programación / Ingeniería Inversa / Problema con registro en Delphi -->MCKSys Argentina en: 13 Mayo 2010, 04:40 am
Hola que tal, me pasa una cosa rara cuando salto una proteccion de un programa escrita en Delphi y me registro al cerrar y volver a abrir el programa, me dice que no estoy registrado pero le vuelvo a dar a registrar y se me registra perfectamente hasta que vuelvo a cerrar abrir alguien me puede iluminar. Seguro que pa los fenomenos es facil pero a mi me esta volviendo loco

solo me pasa con programas escritos en Delphi  

aki estan mis dos ejemplos con su original adjunto muchas gracias de antemano

http://www.megaupload.com/?d=BKTF5J67 pesa 3MB

PD: MCKSys Argentina, no es por menospreciar nadie en absoluto pero lei muchas de tus respuestas y se nota que controlas y te gusta ayudar. a ver si me puedes echar una mano, y si no es mucho molestar tambien en mis otros dos post. Gracias de antemano
29  Programación / Ingeniería Inversa / Necesito ayuda con un CDcheck en: 12 Mayo 2010, 18:26 pm
Antes de nada hola a todos soy nuevo en el foro y estoy iniciandome en esto de la ingeniería inversa os agradezco desde ya toda la ayuda que puedan darme,
mi caso es el siguiente.

  Estoy probando protecciones de check cd el caso es que ya salte algunas de algun juego, pero hay uno que no se como hacer puesto que cuando pongo un bp y corro olly, se pone la pantalla en negro y no puedo ver que hace el codigo. Aparte de eso el las Apis de este juego no no las conozco, tengo una pista pero no se cual es la que llama al cd  os pongo unas capturas a ver si me podeis ayudar muchas gracias.

Estas son las Apis



en este caso yo pongo los bp en CreatefileA

estos son los bp:



aki es el primer call que para y hace una srie de comprovaciones entre ellas f:/ (unidad de cdrom)




2 call:




y un mov:




Ya probe a invertir todos los saltos a la vez luego salto por salto y ejecutando y nada o da error o no inicia o rompe.

     El caso es que cuando lo corro con olly para ver los call por dentro se pone la pantalla negra y no puedo continuar. Según el detector de protecciones no tiene ninguna protección ni esta empacado. En el PeiD no sale lo de SPEC b2 (que por lo que googlee no se que es).




 Quizás no estoy en la Api correcta pero es que en ningun tuto mire estas Apis de llamada a cd.  Gracias perdonen por el toston y a ver si alguien me puede iluminar.

aki el cabron que me esta volviendo loko solo pesa 33 mg http://www.megaupload.com/es/?d=3GDI14A2

PD: Y si alguien sabe de manuales acerca de cracker en juegos se lo agradecería
 ;D
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines