elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Device Drivers con OSR driver Loader. en: 28 Agosto 2013, 05:35 am
Cuando corro el controlador con OSR driver Loader me sale un error que dice " This driver has been blocked from loading" y no me deja. mi sistema es windows 7 64 bits alguien puede ayudarme por favor.
2  Programación / Programación C/C++ / convertir un char a tchar, wchar etc. en: 23 Abril 2012, 21:35 pm
Hola como estan. tengo una pregunta que no he podido resolver si alguien sabe por favor me gustaria que me ayudaran  como puedo convertir un char a TCHAR o WCHAR? estoy pasando datos de un cliente a un servidor y viceversa y obviamente tienes que mandarlo en forma de char luego convertir para que sean visibles en un treeview o listview o algo por el estilo. de antemano gracias.
3  Programación / Programación C/C++ / Dos o mas Mensajes con socket a la vez. en: 17 Enero 2012, 09:18 am
Hola como estan? tengo una pequena duda, estoy programando un socket mi duda es si puedo abrir 2 o mas socket a la vez por ejemplo si quiero mandar un archivo binario el buffer del servidor lo recibe pero antes de que lo reciba necesito mandar un mensaje que haga esa accion

servidor
 recv(sConnect,buffer,sizeof(buffer),NULL);
if ((strcmp(buffer,"sendfile"))==0) ;primero comparar en buffer si es la cadena
{
 recv(sConnect<---(puedo usar otro socket para hacer esto),buffer_binario,sizeof(buffer_binario),NULL);   recibir los datos binarios
}

espero y me explique, puedo mandar desde el cliente dos mensajes diferentes uno con el mensaje para comparar "sendfile" y otro con el archivo binario a la vez :huh:.



4  Programación / Programación C/C++ / Problemas con Sockets. en: 15 Diciembre 2011, 23:25 pm
holas como estan, bueno estoy tratando de realizar 2 progrmas un cliente y un servidor(Sockets), cuado mando datos de consola a consola de servidor y cliente funciona correctamente, pero intente hacer un programa el cliente en Win32 y el servidor en consola y no me funciona cargo los datos en un Dlg en el mensaje "WM_INITDIALOG:" cuando cargo los datos aqui y inmediatamente se conecta y manda un mensaje al el servidor, pero cuando quiero mandar los datos oprimiendo un boton no manda nada con send(Socket,buffers,strlen(buffers),0); el codigo es este: cliente-->

 case WM_INITDIALOG:
      memset(&WsaDat,0,sizeof WsaDat);
      memset(&Socket,0,sizeof Socket);
      hListBox =  GetDlgItem(hDlg,IDC_EDIT1);


   WSAStartup(MAKEWORD(2,2),&WsaDat);
    Socket=socket(AF_INET,SOCK_STREAM,IPPROTO_TCP);
   
   host=gethostbyname("localhost");
   SOCKADDR_IN SockAddr;
   SockAddr.sin_port=htons(8888);
   SockAddr.sin_family=AF_INET;
   SockAddr.sin_addr.s_addr=*((unsigned long*)host->h_addr);
   
   connect(Socket,(SOCKADDR*)(&SockAddr),sizeof(SockAddr));
   Sleep(1000); <---si este sleep no lo hago no imprime en el server brf = cadena
   send(Socket,bfr,strlen(bfr),0);<---envia los datos pero solo con el sleep
   SetTimer(hDlg,IDC_TIMER,4000,NULL); <-este timer es para el ciclo infinito no pondre el codigo porque es lo mismo que lo del boton.

   
      return (INT_PTR)TRUE;

   case WM_COMMAND:

      switch(wParam)

      {
      case IDOK:
         char buffers[256];
         int test;
          test =sizeof(buffers);
         ZeroMemory(buffers,sizeof buffers);
    SendMessage(hListBox,WM_GETTEXT,255,LPARAM(buffers));<--tengo un Editcontro para mandar datos al server los recupero y envio
         send(Socket,buffers,strlen(buffers),0);<---no envia los datos
      }


bueno esa es la partes mas importantes del codigo funciona bien lo de inicio del Dlg pero al mandar informacion con el boton IDOK ya no manda nada no se a que se deba, ya llevo unos dias intentando pero ningun resoltado :rolleyes: se los agredeceria que me ayudaran.


         
5  Programación / Programación C/C++ / no muestra los archivos .cpp, .rc en: 13 Diciembre 2011, 04:22 am
hola como estan espero que bien, tengo un pequeno problemita bueno qui les va. Cuando hago un proyecto nuevo el visual studio 2010 no me muestra nada de los archivos cpp, rc etc no me muestra nada cuando hago el proyecto aun que le pongo con o sin codigo y he buscado pero no encuentro nada al respecto donde pueda habilitar esa opcion? muchas gracias de antemano.
la imagen es la sig:
6  Programación / Programación C/C++ / no se puede abrir el archivo 'Winsock2.lib' en: 9 Diciembre 2011, 07:28 am
hola a todos, estoy programando un sock pero me dio un error y la verdad que ya busque por todas partes y no encuentro nada, bueno mi error es el siguiente; estoy usando visual studio 2010 en windows 7 y estoy programando un sock agregue las libreria en clic derecho en el proyecto>propiedades>vinculador>entrada y ahi en dependecias adicionales agrego la libreria "Winsock2.lib;" para que se ejecute bien el programa pero luego me sale el error siguiente:
  no se puede abrir el archivo 'Winsock2.lib'
el programa no la encuentra que debo hacer bajarla y incluirla? o direccionar la libreria?  :huh: :huh: :huh: :huh:
7  Programación / Programación C/C++ / diseno de Ventna en: 6 Diciembre 2011, 04:32 am
Hola a todos, tengo una simple pregunta bueno creo que es simple no los se la verdad,
como se puede hacer para disenar una ventana completa me refiero a que los botones, barra de progreso o cualquier otro componente se vea como la intefaz grafica de windows 7 y no como la de windows 98 espero y me explique, por ejemplo la barra de progreso cuando esta cargando se ve medio fea como si fuera windows 98 como hago para cambiar eso y que se vea mejor, tengo un codigo pero es para ensamblador y si funciona, el codigo es este y va en .rc:

//; This part was generated by RadAsm (AddManifest AddIn). Do not edit!
1 24 DISCARDABLE
BEGIN
"<?xml version=""1.0"" encoding=""UTF-8"" standalone=""yes""?>
<assembly xmlns=""urn:schemas-microsoft-com:asm.v1"" manifestVersion=""1.0"">
<assemblyIdentity
    version=""1.0.0.0""
    processorArchitecture=""X86""
    name=""Company.Product.Name""
    type=""win32""
/>
<description>dialogBox</description>
<dependency>
    <dependentAssembly>
        <assemblyIdentity
            type=""win32""
            name=""Microsoft.Windows.Common-Controls""
            version=""6.0.0.0""
            processorArchitecture=""X86""
            publicKeyToken=""6595b64144ccf1df""
            language=""*""
        />
    </dependentAssembly>
</dependency>
</assembly>"
END
//; This part was gener

este codigo no me funciona en c++ lo pongo tambien en el .rc y nada, si alguien sabe algo al respecto se lo agradeceria de antemano.
8  Programación / Programación C/C++ / Error en la funcion GetModuleFileNameEx en: 4 Diciembre 2011, 00:46 am
Hola a todos como saben estoy empezando aprogramar en c++ para win32 pero me estan surgiendo unos errores con la funcion GetModuleFileNameEx el error que me aparece es el siguiente:
Error   4   error LNK2019: símbolo externo _GetModuleFileNameExW@16 sin resolver al que se hace referencia en la función "int __stdcall Process(struct HWND__ *,unsigned int,unsigned int,long)" (?Process@@YGHPAUHWND__@@IIJ@Z)   

he encontrado en gogle algo al respecto que supuestamente dar clic derecho al proyecto>propedades de configuracion>Vincular>directorios de bibliotecas adicioneale> y ahi direccionar la biblioteca psapi.lib que es la que falta para que corra la funcion pero no funciona.
uso visual studio 2010 y mi sistema es windows xp si alguin sabe porfavor ayudeme :-[....
9  Programación / Programación C/C++ / Interfaz Grafica en c++ win32 en: 3 Diciembre 2011, 01:10 am
Hola como esta. bueno tengo una pequena duda lo que pasa es que estoy programando en visual studio 2010 aplicaciones para c++ win32 y quiero saber si hay o no un forma de poder agregar botone o un static o listView sin tener que tener que programar todo con CreateWindow y definir cada item en .rc sino que se haga como lo hace el IDE RadAsm para ensamblador.
10  Programación / ASM / Mover .inc que esta siendo utilizado por otro programa. en: 22 Octubre 2011, 08:50 am
Hola a todos, bueno he estado viendo en unas webs y no encuentro nada, mi problema es que estoy intentando mover un archivo que esta siendo utilizado por un procesos y me sale un error al mover, bueno yo se que para saber los procesos que estan corriendo se utiliza CreateToolhelp32Snapshot, Process32First, openprocess , el archivo es un"archivo.inc" para moverlo utilizo MoveFileEx y la funcion falla porque esta siendo utlizado por mi un programa , como moveria ese archivo claro terminando el el programa padre como saber que procesos es el padre? con alguna API se puede? o necesitas DRIVER para lograr el objetivo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines