elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Fatal error: Call to undefined function get_option() en: 2 Julio 2010, 17:33 pm
Hola cómo va? después de mi letargo  ;D vuelvo a mis andanzas pero con un duda.
Instale el WampServer y luego puse una pagina que esta en php, pero, me da un error que es: Fatal error: Call to undefined function get_option() in C:\wamp\www\mainstall.php on line 9

Código
  1. <?php
  2.  
  3. if (version_compare(PHP_VERSION, '5.0.0.', '<'))
  4. {
  5. die("WP Robot requires php 5 or a greater version to work.");
  6. }
  7.  
  8. if (!defined('WP_CONTENT_URL'))
  9. {define('WP_CONTENT_URL', get_option('siteurl') . '/wp-content');}
  10.  

y la linea que me da el error es la última que esta en el code. No se casi nada de php (materia pendiente) y necesito saber si se puede solucionar de alguna forma.

Desde ya gracias.

2  Informática / Software / Problema al tratar de grabar compilación con Nero en: 15 Junio 2009, 01:02 am
Hola cómo va? espero que bien  ;D

Les cuento que tengo un problema y no puedo encontrar solución, espero puedan ayudarme.

Una vez grabé unos mp3s con el nero, luego de hacerlo, guarde la compilación para grabarla nuevamente y no tener que ponerme a buscar los archivos de nuevo  ;D pero, resulta que ahora no me deja hacerlo y me pone: "Para grabar esta compilación multisesión necesita el disco que contiene las sesiones de copia de seguridad anteriores. introduzca este disco si no lo ha hecho aún."

La verdad que he estado mucho tiempo fuera del foro y estoy un tanto desactualizado  :¬¬
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Qué pasa con el acceso al foro? en: 19 Marzo 2005, 08:05 am
Hola como va? tengo una duda sobre el acceso al foro, cuando quería entrar me aparecía una pagina de:

TradeDoubler con un poderoso mapa de europa? que abarca bastante.. luego de varios intentos recién pude entrar al foro, esto es medio molesto por ende quería saber que es lo que pasa...

Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines