elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / PHP / Re: Fatal error: Call to undefined function get_option() en: 2 Julio 2010, 18:25 pm
Quédate tranquilo, el source es largo y son varias páginas que estan enlazadas como módulos. Es un auto posteador, pensé que era para blogger pero como tu dices es para WordPress. Ya lo voy a ver.

Gracias.
2  Programación / PHP / Re: Fatal error: Call to undefined function get_option() en: 2 Julio 2010, 18:12 pm
Funciona únicamente con WordPress o se lo podría adaptar para que funcione de otra forma?
3  Programación / PHP / Fatal error: Call to undefined function get_option() en: 2 Julio 2010, 17:33 pm
Hola cómo va? después de mi letargo  ;D vuelvo a mis andanzas pero con un duda.
Instale el WampServer y luego puse una pagina que esta en php, pero, me da un error que es: Fatal error: Call to undefined function get_option() in C:\wamp\www\mainstall.php on line 9

Código
  1. <?php
  2.  
  3. if (version_compare(PHP_VERSION, '5.0.0.', '<'))
  4. {
  5. die("WP Robot requires php 5 or a greater version to work.");
  6. }
  7.  
  8. if (!defined('WP_CONTENT_URL'))
  9. {define('WP_CONTENT_URL', get_option('siteurl') . '/wp-content');}
  10.  

y la linea que me da el error es la última que esta en el code. No se casi nada de php (materia pendiente) y necesito saber si se puede solucionar de alguna forma.

Desde ya gracias.

4  Foros Generales / Noticias / Re: DDLR Security Conference #1 (Argentina) en: 1 Julio 2010, 05:13 am
Justo me pasaron por msn un link a este post ... cuando anuncien las charlas y vea que tenga un nivel tangible este evento, puede que vaya ...
por ahora estoy viendo el asunto de la EkoParty ...

Saludos.
Aún quedan miembros de la old school de diosdelared como MurdeR, vale la pena ir.
5  Informática / Software / Re: Problema al tratar de grabar compilación con Nero en: 16 Junio 2009, 01:35 am
Hola... he probado y no me funciona, también probé marcando finalizar sesión para que no se pueda seguir grabando en el CD y nada... Lo que no entiendo es por que me pide un backup de la sesión siendo que ya esta guardada. Tal vez algunos temas quedaron colgados por alguna modificación que hice en el sistema pero me parece raro igual.
6  Informática / Software / Problema al tratar de grabar compilación con Nero en: 15 Junio 2009, 01:02 am
Hola cómo va? espero que bien  ;D

Les cuento que tengo un problema y no puedo encontrar solución, espero puedan ayudarme.

Una vez grabé unos mp3s con el nero, luego de hacerlo, guarde la compilación para grabarla nuevamente y no tener que ponerme a buscar los archivos de nuevo  ;D pero, resulta que ahora no me deja hacerlo y me pone: "Para grabar esta compilación multisesión necesita el disco que contiene las sesiones de copia de seguridad anteriores. introduzca este disco si no lo ha hecho aún."

La verdad que he estado mucho tiempo fuera del foro y estoy un tanto desactualizado  :¬¬
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Tutorial para piratear la play station 2 sin modificación interna ni chips en: 17 Abril 2006, 15:05 pm
Yo ya le estaba dando duro al soldador y al estaño con la PS2 de un amigo  ;D La proxima ya no hará falta.

Muy bueno el tuto  ;D
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: imagenes foro en: 17 Abril 2006, 14:34 pm
Subes la imagen que tengas a:
http://www.imageshack.us/

Haces click en Examinar, buscas la imagen pones abrir y luego click en Host it! y listo.

Te aparecerán varios enlaces de la imagen, eliges la ultima    ( Direct link to image).
Cada vez que quieras poner una imagen en un post, las pones entre:
Código:
[img][/img]

Haciendo click en Poner Imagen que esta debajo de cursiva.

Quedaría así:

Código:
[img] tu_link_de_imagen_aqui [/img]
9  Media / Multimedia / Re: CAPTURAR VIDEOS en: 1 Abril 2006, 18:04 pm
como descargar estos videos?????
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,99967.0.html

COMO GUARDAR VIDEOS Q SE REPRODUCEN DESDE INTERNET?
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,79679.0.html
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: COMO SUBIR IMAGENES AL FORO en: 31 Marzo 2006, 15:53 pm
Citar
Me imagino que será por temas de espacio para no colapsar y tal..
Citar

Si y por seguridad también. Imaginate que viene uno con malas intenciones y sube algo con regalito, los demás miembros que descarguen el adjunto se llevaran una sorpresa y por la misma seguridad del Foro/Server...
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines