elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66
571  Media / Diseño Gráfico / Re: Que tengo que saber, tener, estudiar.Para llegar ser un gran diseñador(general) en: 20 Marzo 2009, 13:27 pm
ya, ya hago mucha teorica, pero utilizo los tutoriales para orientarme y de alguna manera inspirarme.

aveces tengo dias que no me inspiro ni queriendo XD.
Gracias por los consejos pato pato pato, muy buuenos

Saludos.
572  Media / Diseño Gráfico / Re: Adobe flash. ( como pongo efecto Destello y luego,,,) en: 20 Marzo 2009, 13:26 pm
Fantastico minituto Muchas gracias Pato pato pato!!

^_^ Saludos.

En quanto acabe lo demas posteo para que vean como a quedado.

573  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial Photoshop Cs4 Medio- Avanzado( muahahah mi primer tuto ) en: 20 Marzo 2009, 02:25 am
ya, tambien hago cosas simples.
Pero las firmas no se porque me gusta cargarlas XD

igualmente muchas gracias por la sugerencia.

Mirate mi web aver que te parece. no es muy cargada, es sencilla y facil de usar

http://angelium-ro.co.cc

saludos
574  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial Photoshop Cs4 Medio- Avanzado( muahahah mi primer tuto ) en: 20 Marzo 2009, 01:00 am
Me duele oir eso. bueno ya ire mejorando.. segun lo que se se aprende del maestro..

saludos  :-\ me eristes

( segun veo en tu firma usas un degradado. xd como yo en mi firma pero de otra manera.)
575  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial Photoshop Cs4 Medio- Avanzado( muahahah mi primer tuto ) en: 20 Marzo 2009, 00:27 am
Bueno pues aqui lo tienen.

El video enseña a crear una bonita firma de nivel medio.
Como esta de aqui!

se usan brushes. ( posicion de brushes )
Se usan Renders. ( junto con su explicacion )
se usan C4D ( se enseña a posicionarlos )
Se usan tambien mapas de degradados  y filtros de fotografia.
El tutorial es algo rapido pero teniendo en cuenta que existe el pause.  ;D

Si me comentan que tal el video me ayudaran a motivarme y hacerlos mejores.

Si quieren alguna explicacion mas de lo que se usa en el video diganmelo

Saludeteees

576  Media / Diseño Gráfico / Tutorial Photoshop Cs4 Medio- Avanzado( muahahah mi primer tuto ) en: 19 Marzo 2009, 23:25 pm
Bueno la musica es un asco así que recomiendo ponerle mute xD.
EN principio lo hize para 2 webs pero que carajos a compartirlo =P.

Aqui lo tienen:

TUTORIAL BY ALUNDR4 ( osease Yo pero con otro nombre XD )
Para THEBOSS Y ALUNDRA-RO y aora para el foroelhacker xd
-------------------------------------------------------------------------------------
INTRODUCCION:
-Explicacion de algunos comceptos.
-Utilidad de los efectos.
-Bocabulario.
-Practica.
-------------------------------------------------------------------------------------
LINK MEGAUPLOAD
LINK:Tutorial Medio Avanzado Photoshop CS4 HD 1650x1080
El video es de una calidad excelente espero que lo disfruten xD.
S

Si ven algo que encuentran mal comentenmelo asi podre mejorar.


saludos a to2s

-------------------------------------------------------------------------------------
577  Media / Diseño Gráfico / Adobe flash. ( como pongo efecto Destello y luego,,,) en: 19 Marzo 2009, 23:07 pm
hola les explico:

E echo un banner para mi web, ( publicidad xD )
Y ya tengo echa la primera parte. ( las letras chocan entre ellas y luego sale una chica)
cuando la chica llega a su fin de interpolacion de movimiento me gustaria el la ultima letra llamada (Ro)  saque un destello que se  agrande y luego quando este todo blanco,
empieze a salir una imagen vibrando al principio por unos segundos.

Es posible? o me estoy yendo por las rramas xD

saludos y gracias
578  Media / Diseño Gráfico / Re: Que tengo que saber, tener, estudiar.Para llegar ser un gran diseñador(general) en: 19 Marzo 2009, 23:03 pm
Muchas gracias compi!
^_^

Saludetes
579  Media / Diseño Gráfico / Re: Que tengo que saber, tener, estudiar.Para llegar ser un gran diseñador(general) en: 17 Marzo 2009, 23:52 pm
Muchas gracias ^_^ Todos a faboritos

Me pondre de baliente!!! Si!!

Saludos a to2s
580  Media / Diseño Gráfico / Re: Que tengo que saber, tener, estudiar.Para llegar ser un gran diseñador(general) en: 16 Marzo 2009, 21:42 pm
 La verdad estoy metido en photoshop cs4, es el que uso para mis diseños, pero me falta mas practica. me pasare a ver tu galeria.

Lo quiero para mi mismo, para el diseño de cualquier cosa que haga.

Gracias por responder ^^

saludetess
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines