elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66
521  Programación / PHP / Re: vincular web ( login ) con las cuentas del foro smf? en: 18 Abril 2010, 23:55 pm
ahora mi duda es, como le indico, que db tiene que leer?

porque si simplemente pongo eso, no creo que sea asi de facil no?

Perdonar por tener que explicarmelo pero soy nuevo en php/mysql ( mas en mysql que en php)
522  Programación / PHP / Re: vincular web ( login ) con las cuentas del foro smf? en: 18 Abril 2010, 21:21 pm
claro, la funcion es que puedan comentar, y como no, para que no se tengan que rejistrar 2 veces...

ahora, tengo un problemilla que me toca las narices...

modificar la web php. en dreamweaver se me hace dificil porque no puedo ver los cambios que hago en el explorador...


alguna idea¿?

A! re edito:

donde tengo que poner el codigo para el login?

Código:
<div class''loguearse'' >
Aqui de alguna forma, tendria que poner
<p> Login </p> ( delante de esto estaria el ueco para poner el username )
<p> Pass </p> ( delante de esto para poner la pass )
</div>

<? ssi_login(); ?>
<? ssi_logout(); ?>
523  Programación / PHP / Re: vincular web ( login ) con las cuentas del foro smf? en: 17 Abril 2010, 15:36 pm
mas bien lo que dice  b10s_0v3rr1d3 y Castg!


Que en la web, arriba se vea el login/pass y debajo rejistrarse/ingresar, como en todos los smf, pero en la web.

y que si dan a rejistrar se puedan completar los campos del smf desde la web.

no se si me explico.
524  Programación / PHP / vincular web ( login ) con las cuentas del foro smf? en: 14 Abril 2010, 00:16 am
pues eso, me gustaria si alguien sabe por donde empezar ( el script o lo que haga falta )


para meter un codigo en php, que si se loguean en la web, salgan como conectados ( que utilicen las db de smf y que si quieren puedan realizar el registro directo desde la web )

aver si alguien mas experto en el tema me echa una mano

gracias y saludos
525  Media / Diseño Gráfico / Re: Necesito ayuda de algun diseñador con experiencia en photoshop para un proyecto. en: 2 Abril 2010, 04:07 am
Siento, tardar tanto, pero e estado liado, aqui os dejo unas screenshots..


ATENCION: NO ESTA TERMINADA Y TENGO TODO ECHO UNA POCILGA!! SOLO MIREN EL DISEÑO Y DIGANME QUE LES PARECE!! lo marco y en mayuscula para que lo lean xD ( si, hay mucha gente que mira las imagenes y comenta, esto esta feo aqui y como que el menu esta echo una mie....

eso es normal, ya que estoy pensando como ponerlo todo y de que forma.

bueno aqui va!

( las e puesto con links porque si no queda como que muy grande, para el foro xD )
http://j.imagehost.org/0335/1_14.png

http://j.imagehost.org/0166/2.png

http://j.imagehost.org/0528/3.png

http://j.imagehost.org/0917/4.png

.etc........

PD: puedo ponerla de muchos colores distintos, como pueden ver, e cambiado del color, quiza en alguna e echo un uso excesivo de los degradados.

el unico problema despues de terminarla, sera el posicionamiento de todos los menues que quiero poner, pero eso entra ya en el tema web.
526  Media / Diseño Gráfico / Re: Necesito ayuda de algun diseñador con experiencia en photoshop para un proyecto. en: 23 Marzo 2010, 08:57 am
en un rato subo lo que sera el diseño semi final ok?

asta ahora!
527  Media / Diseño Gráfico / Necesito ayuda de algun diseñador con experiencia en photoshop para un proyecto. en: 21 Marzo 2010, 14:48 pm
hola, primeramente decir que no estoy pidiendo que me hagan el trabajo si no que me ayuden.

bien, ahora va mi problema.

estoy haciendo una web, asta aqui todo se entiende no?


pues por mas que cambio el background me gusta como se ve, pero no me termina de gustar.
entonces e pensado que alomejor algun usuario con mas experiencia o creatividad podria ayudarme al tema.


saludos
528  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 16 Marzo 2010, 00:59 am
BUENO BUENO BUENO...

actualiza la lista!!!



en el top2 xD y no llego al top1 porque me fallan las rams o algo por el estilo...

intentare meterlo a 4ghz un dia de estos, maldita sea, si no fuera por las rams a 3.6ghz ya sacaria unos 18segundos


amd phenom II 955 @ 3.6Ghz

Rams 800mhz OC ( fsb 240 ) a 960mhz dual

529  Media / Multimedia / Re: Conversor de Mp4, avi, wmv..etc a flv sin perder una gota de calidad ni tamaño? en: 15 Marzo 2010, 16:18 pm
SOLUCIONADO CERRAR POST
530  Media / Multimedia / Re: Conversor de Mp4, avi, wmv..etc a flv sin perder una gota de calidad ni tamaño? en: 11 Marzo 2010, 01:49 am
bueno..... esto es lo mas dificil de configurar que e visto en mi vida...

le indico flash y me tira mil y un errores, y los tutoriales dan pena....

no hay algo que sea del estilo

ale de mp4 a flv sin perder calidad al menos y que tenga el mismo tamaño aprox.


o si no dime como configurar el programa este, porque es la ostia.
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines