elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Desarrollo Web / ¿Crear uno mismo un dominio? en: 1 Junio 2011, 18:39 pm
Tengo una duda:

Estoy intentando crear mi propio Web server y querría saber si es posible crear un nombre de dominio que sea leído con éxito por un DNS. Me explico:

Quiero crear una web llamada www.miweb.com (por ejemplo), ¿es posible colgar mi web a la red con ese nombre de dominio de tal modo que el DNS le asigne la IP que le corresponda sin pagar a un servidor ni contratar esos servidores gratuitos que registran tu dominio, es decir, de manufactura propia?

En caso contrario, ¿podría verse la web que estoy desarrollando en mi web server desde internet sin tenerle asignado un nombre de dominio de tal modo que todos los internautas lean su contenido?

Gracias de antemano.
22  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas de un newbie en: 13 Septiembre 2010, 15:20 pm
Gracias por todo Skapunky, me guias mucho en este bosque frondoso y desconocido del hacking.

Solo te pido una última cosa, ¿puedes hablarme un poco de tu testimonio como hacker, tu cronología? Es decir, ¿cuáles fueron tus primeros pasos como humilde newbie? ¿Por qué área comenzastes a dedicarte?

Muchas gracias de antemano.
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas de un newbie en: 13 Septiembre 2010, 01:05 am
Skapunky, ¿qué es lo básico con lo que empiezan en la universidad o centros de estudios superiores? Soy de los que piensan que para ser bueno en algo hay que crear unos buenos simientos y a eso es a lo que me refiero. Quiero bases, un método de estudio, un planning para no ir a lo loco y perderme en un mar de información inconexa e incomprensible para un inentendido como yo.

En cuanto a las categorías que nombras me encantan las 3. Son exquisitamente atractivas y no se qué elegir hasta probarlas todas.

Otra pregunta me surge: ¿Puede dedicarse un hacker a todas las ramas del hacking -nombrese: redes, electronica y programacion? ¿O por el contrario un hacker es un individuo sumamente especializado en un único área? ¿Qué libros de hacking o iniciación al uso de la informática en esta disciplina hay? ¿Debo leer articulos en ingles?

Saludos.
24  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas de un newbie en: 12 Septiembre 2010, 22:45 pm
Me presento Comunidad Underground como la mediocidad de todos ustedes. Un sencillo y humilde embrión de hacker que desea con todas sus ganas crecer en conocimiento especializado en este área del conocimiento que, más que conocimiento, denominaría arte.

Me presentaré rápidamente con una escueta ficha personal:

Nick: XxXMotokoXxX
Edad: 20
Nacionalidad: Española

Mi primer paso como humilde aprendiz es el siguiente: ¿Por dónde debería empezar alguien que desconoce la ciencia del hacking? ¿Cuál debería ser mi primeria experiencia? ¿Qué debo aprender en primer lugar? ¿Qué es lo más básico para adentrarme poco a poco en el mundo del hacking?

Lo cierto es que me encanta todo lo relacionado con el hacking, me gustaria explorar al máximo las funciones que ofrece el soporte informático: tanto la defensa como el ataque, solo a modo educativo y para ampliar mi conocimiento. También me interesa muchisimo la criptología (descubrir el codigo Hash) y la programacion.

Por otro lado también le tengo cierto apego al Phreaking.

Son muchas cosas que quiero hacer pero, ¿qué es lo más básico de todo? ¿Por donde empiezo para llegar a ser uno de vosotros? ¿Con que puedo saciar mi sed de conocimientos? ¿Cómo empiezo a ponerlos a prueba?

Muchas gracias y saludos.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines