elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Busco gente para crear videojuegos con Unreal engine 3 proyecto serio en: 31 Enero 2010, 23:58 pm
Hola, como dice el mensaje estoy buscando gente para crear un juego, ya somos unas 10 personas, si quereis apuntaros mandarme un mensaje privado o un e-mail a ag2407@gmail.com sobre todo necesitamos de:

Diseñadores graficos: **

Guionistas:**

Gente haciendo tutoriales: ****

Marketing:****

Sonido: ****

Progamadores:****

(cuantas mas astericos hay mas gente necesitamos). Aun que se sobrepase este numero de plazas espero que si, se puede apuntarse mas gente

Tenemos personal, Progamas adecuados (unreal engine 3, 3d max, photosoft) , Una comunidad online (foro), Tutoriales para que la gente que no sepa utilizar los progamas sepa hacerlo (En desarrollo) y proximamente una plataforma en moodle.

Utilizamos el udk que es un motor liberado que se utiliza actualmente en ps3,xbox 360, pc).

3d max para modelación de personajes.

Photosoft o Gimp para texturas.

YO ME APUNTO PARA LA CREACION DE NIVELES
2  Programación / Programación General / Re: Busco gente para crear videojuegos con Unreal engine 3 proyecto serio en: 31 Enero 2010, 23:56 pm
HOLA AMI ME INTERESA YO ME APUNTO SI QUIEREN CON LA CREACION DE NIVELES
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines