elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Problema en ejercicio de backtracking en: 3 Noviembre 2018, 18:15 pm
Estoy realizando el problema de la imagen de abajo en java, mediante backtracking ( no optimo), pero cuando lo ejecuto me sale Exception in thread "main" java.lang.StackOverflowError. Y por mucho que mire no encuentro el error. Este mismo problema me ha salido sin hacerlo recursivo y no me salia ningún error, pero nos obligan a ponerlo de forma recursiva, quizás el problema es que estoy haciendo mal el backtracking, pero creo que el código, si me mira todas las soluciones.
Ademas después tengo que realizar el mismo problema pero de forma optima.






Dentro de confcomputadores no me dejan añadir nada a parte de tiempos y T
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa que simule particula en el universo en: 15 Octubre 2017, 09:29 am
Muchas gracias a todos, tenéis razón, lo mejor es que me adelante en temario por mi mismo. Estoy muy perdido en C , me he querido meter muy de golpe en este mundo sin conocimientos ;D  . Y muchas gracias por la función, ya me sale el programa como debía salir.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa que simule particula en el universo en: 14 Octubre 2017, 18:58 pm
Lo siento el código que llevo es este:
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6. printf("                              SIMULACION UNIVERSO RADIAL ENTERO \n");
  7. printf("                              ********************************** \n");
  8. int seguir, distancia, salto, nu;
  9. int i;
  10. int contador;
  11.        srand (time(NULL));
  12. nu = -1;
  13. do
  14.        {
  15. printf("Introduce la distancia inicial de la particula al centro: ");
  16.    scanf("%d" , &distancia);
  17.        salto;
  18.    nu++;
  19. printf("Comienza la Simulacion: \n");
  20.  
  21. printf("Distancia de la particula al Centro en el salto numero %d: %d \n", nu ,distancia);
  22. for(i=1;;i++)
  23. {
  24. salto = rand()%6+1;
  25. printf("Distancia de este salto: %d \n", salto);
  26. printf("Distancia de la particula al Centro en el salto numero %d: %d \n", i ,distancia-salto);
  27. if (distancia <= 0)
  28.        {
  29.            printf("Fin de simulacion, se han realizado %d saltos", contador);
  30.            break;
  31.        }
  32. }
  33. printf( "\n\nHacemos otra (s/n)?: " );
  34.      fflush( stdin );
  35.      scanf( "%c", &seguir );
  36.   } while ( seguir != 'n' );
  37.  
  38.  
  39. return 0;
  40. }


Y es de un trabajo de la universidad, soy totalmente principiante. El código esta a medias, pero principalmente porque no se exactamente que hacer.
Hasta ahora en la universidad no hemos dado mucho de programación, pero de repente nos pide un código así, y no me sale, he buscado información respecto a como introducir números aleatorios.
Pero principalmente al ir desarrollando el código, me he dado cuenta, que la distancia al restar por el salto, en el primer numero introducido se resta correctamente, pero después se resta por números aleatorios y hace saltos de forma infinita, y nunca llega a 0 con lo que no se para. Tampoco se como contar los saltos que realiza, y obviamente que se desarrolle correctamente la distancia restada por el salto hasta llegar a 0.


· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
4  Programación / Programación C/C++ / Programa que simule particula en el universo en: 14 Octubre 2017, 17:49 pm
Tengo que realizar un programa en C que pide esto ------> https://ibb.co/f8fCLb
Y no se como proceder, ahora mismo no se como seguir, mi código hasta ahora es este--
 https://ibb.co/g04iRG

Lo siento he tenido que subir las imagenes a esos enlaces.


· Los titulos deben ser descriptivos
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines