elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: Es posible? en: 3 Febrero 2017, 19:04 pm
En concreto lo que necesito es conectarme a un cliente y que ese cliente lo que vea es que me conecto desde UK y no desde españa.
Decir que los vpn de pago online como hidemyass los deceta, supongo que sera por que muchas conexiones coinciden con los datos de la empresa vpn
2  Comunicaciones / Redes / Re: Es posible? en: 3 Febrero 2017, 15:07 pm
entonces tu recomendacion final pese a que tiene que estar 24/7 encendido seria un pc?
3  Comunicaciones / Redes / Re: Es posible? en: 3 Febrero 2017, 14:35 pm
https://www.pccomponentes.com/qnap-ts-128-nas?gclid=CjwKEAiA8dDEBRDf19yI97eO0UsSJAAY_yCSFrjcrSqjwTPmPvn77tp_jzQ4o9kINc5Fx1VvG4RmIRoCgzrw_wcB  
algo asi me valdria? y para que necesitas la rapsberry?

esta seria la manera de configurarlo? https://www.qnap.com/es-es/tutorial/con_show.php?op=showone&cid=3
4  Comunicaciones / Redes / Re: Es posible? en: 3 Febrero 2017, 02:37 am
Por que comentas que me olvide del NAS? no seria mejor poner un NAS? e visto que los hay por 150€ es muy adsequible. y pues que va a estas 24/7 encendido no seria mejor?
5  Comunicaciones / Redes / Re: Es posible? en: 2 Febrero 2017, 20:19 pm
Ok tienes toda la razon. El cliente al que acceda sabe que es una red vpn o saldria localizado desde donde esta el NAS?
6  Comunicaciones / Redes / Re: Es posible? en: 2 Febrero 2017, 19:51 pm
Eres un autentico crack muchisimas gracias. Me gustaria hablar contigo por privado pero no veo la opcion. Hay alguna manera de mandarte un MP?
7  Comunicaciones / Redes / Re: Es posible? en: 2 Febrero 2017, 18:14 pm
Muchisimas gracias por tu ayuda, como ultima duda que tengo, que beneficios tendria frente a una vpn contradada online, seria para un tema de bloqueo geografico como paso con netflix y hay casos en que por usar vpn lo restringieron igual, esto seria mucho ams fiable?
8  Comunicaciones / Redes / Es posible? en: 2 Febrero 2017, 17:32 pm
Hola me gustaria saber si es posible tener un pc/server o algo por el estilo en otro pais para usarlo como vpn. Que yo me conecte a ese pc y de ese pc a otros sitios mostrando ip y datos de ese pc/servidor?
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Saber programar? en: 12 Enero 2017, 23:43 pm
Muchas gracias por tu ayuda
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Saber programar? en: 12 Enero 2017, 23:36 pm
muchas gracias por tu respuesta, era una simple pregunta. Actualmente estudio redes y como en la academia donde preparo mi CCNA switch & routing me recomendaronj que al acabarlo haga CCNA security de ahi mi duda.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines