elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Seguridad / Saber programar? en: 12 Enero 2017, 23:23 pm
Hola mi duda es la siguiente para manejarse en el mundo de la seguridad informatica es necesario saber de programcion?
12  Comunicaciones / Redes / Re: Camino a seguir en: 8 Enero 2017, 19:40 pm
OK, Muchisimas gracias por toda la info.
13  Comunicaciones / Redes / Re: Camino a seguir en: 8 Enero 2017, 17:56 pm
Si creo que mi camino sera tener en mente ir a por el ccnp y un buen ingles, creo que es el mejor camino. Muchisimas gracias por la ayuda espero que en algun momento sea yo el que pueda ayudar un saludo a todos.
14  Comunicaciones / Redes / Re: Camino a seguir en: 8 Enero 2017, 13:19 pm
Esa era mi primera idea, intentar llegar a ccnp con un buen nivel de ingles. Por internet encontre que recomentaban acreditarse en algo de Windows server y vmware pero no tngo ni idea si compensara preparar esos títulos
15  Comunicaciones / Redes / Re: Camino a seguir en: 7 Enero 2017, 21:48 pm
Entiendo que la experiencia es un punto muy a tener en cuenta pero mi duda es mas orientada a estudios, especializaciones etc.
16  Comunicaciones / Redes / Re: Camino a seguir en: 7 Enero 2017, 21:27 pm
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que me veo un poco perdido y bueno como hasta septiembre no comienzo en ASIR me decante por hacer CCNA para aprovechar el tiempo y por que me dijeron que era una de las mejores lineas a seguir. cual seria tu consejo de camino a seguir?
17  Comunicaciones / Redes / Camino a seguir en: 7 Enero 2017, 19:12 pm
Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro y mi duda es la siguiente, actualmente estoy cursando CCNA S&R y no se muy bien cual es el mejor camino para especializarse en el mundo de las redes ya que me siento bastante cómodo en el. Lo mejor seria mas certificaciones cisco? otro tipo de certificaciones? otros estudios?. Añadir que este año me matriculare en ASIR ya que mi campo de estudio antes era otro no relacionado con la informática. Cualquier consejo sera de agradecer, un saludo a todos y gracias de ante mano.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines