elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: FELIZ 2014???? (AYUDA POR FAVOR!!!) en: 31 Diciembre 2013, 01:30 am
 A VER A VER!!!! LA COSA EMPIEZA A TOMAR COLOR!!!!!!

Me queme los ojos buscando y buscando yyyyy….. había que bajar e instalar el Refind (que es un boot manager) al estilo Reefit pero esta mejor , COSA LINDA QUE ME DETECTO EL PENDRIVE!!!!!! Y aparece TUX (el pingüino ) PEEEEERO…..

que pasa???  Me salta una ventana que dice "wellcome tu Grub!"
error loading…

grub rescue >


empece a poner en el prompt los posibles comandos para esclarecer la cosa " help , man , ? " pero nada de nada.
entonces se medio por poner LS

PUM!!!!

me aparece esto " (hd0) (hd0,gpt3) (hd0,gpt2) (hdo,gpt1) "


ALGUNA NOVEDAD?????? ALGUNA PISTA??? vamos muchachos!!! se que estoy cerca!!! se que hay que configurar este grub !!! pero no se como!!!

saludos!!
2  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: FELIZ 2014???? (AYUDA POR FAVOR!!!) en: 31 Diciembre 2013, 00:02 am
dgsafhsagfhsjksa xD no me quiero imaginar que aria si le piden quemar un cd

y la verdad que nada , porque si al menos te hubieses tomado el labor de leer , sabrías que tengo jodida la lectora…  :)
3  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: FELIZ 2014???? (AYUDA POR FAVOR!!!) en: 30 Diciembre 2013, 22:07 pm
Gracias a la providencia, Dios no le da cacho a burro... esa Mac esta dudosa... tal ves si le das unos martillazos en el mero centro, entonces empiece a caminar por el carril adecuado... si con eso no te funciona como debe ser, entonces lo mas adecuado es someterla a una limpieza con manguera como si de una humilde PC se tratara...

Acá te dejo una imagen de como es el procedimiento correcto:



Suerte.


P/D Feliz año 2014


P/D2 Esa no era la imagen... Grrrrrrrrrr....



Sos re gracioso! (y)
4  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: FELIZ 2014???? (AYUDA POR FAVOR!!!) en: 30 Diciembre 2013, 20:06 pm
xD saludos xD solo entre para desearte feliz 2014 Xwolf xD yo no c nada de mac ni de pac mac xD puro windows aguante windowsmania :O

Si si , gracias , igualmente .
5  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: FELIZ 2014???? (AYUDA POR FAVOR!!!) en: 30 Diciembre 2013, 18:39 pm
Prueba con otro pendrive, yo estuve intentando instalar ubuntu con uno en mi ordenador (no era mac), y lo intente como 10 veces con un pendrive y no funcionaba, cambie de pendrive y a la primera, quizá si te venia algun pendrive de apple con el ordenador te recomiendo que pruebes con ese, si no prueba con otro.

Capo… gracias por nada , de onda eh! Menos mal que aclaro que tengo Mac , que es un sub foro de mac , que pido ayuda a gente que tenga mac , para que saltes con tu PC .  :¬¬

Al margen , tengo dos pendrive marca Kingstone que son compatibles con mac
6  Sistemas Operativos / Mac OS X / FELIZ 2014???? (AYUDA POR FAVOR!!!) en: 30 Diciembre 2013, 08:10 am
 :( NO PARA MI SEÑORES!

Como están?!
Yo creo que si alguno de uds me puede salvar de este infierno por el cual estoy pasando , no solamente me van a hacer muuuuy feliz…. pero crean me , me van a hacer MOOOOOOOOOOOOOY RE CONTRA FELIZ!!!!!!!!!!  :)

Pero ¿sera posiblie? ¿estare en el foro indicado? ¿habrá realmente una mente genia en todo este foro?  :huy:

Sinceramente , no lo dudo  ;) Peeeero….  :-\ Realmente estoy desilusionado.
Vamos al objectivo:

Instalar mediante un pendrive , una distribución de Gnu/Linux de Debian 32 bits o 64 bits , del enterno Kde de la distro BUGTRAQ II .

(dejo link para quienes quieran investigar - http://bugtraq-team.com )

Realmente me he quemado los ojos leyendo y probando y probando y nada . Frustacion nivel master.

Empecemos bien - o mal -

Mi lectora de opticart  de mi macbook , murió . (la use 3 veces para hacer unos live cd y nunca mas volvió a la vida , si bien "anda" no lee ni originales , ni dvd de películas ni nada ) en fin… no me quedo otra que investigar con el tema PENDRIVE LIVE pero , al parecer MAC es bastaaaaaante especial por no decir otra cosa.

Me baje el unetbootin ultima version , segui los pasos de el foro (http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=2174630&page=4 )

que fue la máxima aproximación a la supuesta solución , pero nada . Frustacion extra master , así que dije "bueno… en caso de emergencia visitar elhacker.com y suplicar algún guru hacker que

A) tenga una macbook
B) haya podido instalar linux mediante un pendrive.

Asi que bueno gente , dejo algunas especificaciones técnicas de mi equipo y una lectura bash de los pasos , frustrados pasos , que di , que no me llevaron a nada.
Un saludo

MacBook Pro
13-inch, Late 2011
Procesador 2,4 GHz Intel Core i5
Memoria 4 GB 1333 MHz DDR3
Gráficos Intel HD Graphics 3000 384 MB
Software Mac OS X Lion 10.7.5 (11G63)


El pendrive lo formatie tanto con particion GUID y MBR con MS-FAT32(según el texto del foro de ubuntu hubo gente que le funciono con ambos , sin embargo , tengo tanta mala leche que a mi nada!!!)


diskutil unmountDisk /dev/disk1
succefull!
sudo fdisk -e /dev/rdisk1
después
f 1
write
exit

y finalmente ese archivo mbr.bin
sudo dd if=/Users/XTR/Downloads/bugtraq-II_bw-d-kde_x32.iso  of=/dev/disk1s1 bs=1m

y listo!!!
después voy al unetbooting , cargo la iso y cuando rebooteo apretando tanto la C como la tecla command y nada!!!

FIN DE LA FRUSTACION???
sera un feliz 2014 o uno cargado de frustración master extra master?

ayuda gente , soy muy infeliz
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con Bugtraq 2 en la instalacion en: 26 Julio 2013, 08:51 am
Hola gente . Paso a detallar a ver si alguien bondadosamente me tira un bit ;)  :xD

Tengo problemas con la distro de Bugtraq 2 basada en Debian  de 64 bits con KDE.
Antes uqe nada aclaro que tengo una macbook donde quiero correrlo de forma dual con mi mac os .

Booteo el dvd , todo bien . Pero en la instalacion , en el installer que aparecer en el Escritorio , sucede que en el transcurso de la misma , despues de darle al Foward etc etc etc . Me pide que haya dos particiones , una para ext 4 (le puse esa) y otra para la Swap . Listo las creo con el gparted que te lo abre de default . Ahora cierro el Gparted y en el siguiente banner del instalador me dice que Clickee en la lista (del banner) donde esta la Swap . (cosa que no esta!!! PERO YO LA CREE)

Encima , lo ironico del asunto , que el mismo banner del instalador dice "si no aparece en la lista es porque no la necesites"
.....
.....

OK.

¿que pasa luego? Y... NADA . Francamente no se puede hacer nada , solo te aparece la X de "CERRAR" :S

En mi cabeza pense "bueno.. listo... ahora que cerre seguro siguen la instalacion"
NO.

le das a la X y chau. "el instalador se cerrara"

CHAU
:S

ideas?
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema instalando KALI (lo nuevo de Backtrack ) en: 17 Marzo 2013, 23:21 pm
A bueno!!!!! gracias man!!!! algo es algo!!!

¿tan jodido es mac???

Me la han super criticado , yo la uso para hacer musica , pero como sistema operativo pense que era el mejor.... (rellamente nunca tube problema algúno)

Ahora si... ahora tengo otro nuevo problema . queriendo hacer el triple booteo...
tengo parte del disco ridigo que no puedo recuperar y me temo que tendre que hacer un formateo y no quiero perderlo todo (de 500 gb tengo 30 gb libres :S )

backapear eso seria terrible!!! salvo con una linda memoria usb de un tera xD
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema instalando KALI (lo nuevo de Backtrack ) en: 15 Marzo 2013, 03:20 am
Hola a todos.
Expongo la situacion.

TENGO UNA MACBOOK
Por lo tanto no puedo instalar desde USB porque NO SE PUEDE. Pero el tema no pasa por ahi...

Queme la imagen en un dvd y al iniciar APRENTANDO LA C durante el booteo , me carga el sistema Kali.

Elijo la instalacion Grafica . Todo muy lindo todo muy sencillo hasta que , me dice en donde instalara?!

ok... veo la particion y veo que la tengo en #5 , le doy enter ahi , elijo el sistema ext4  , elijo montarlo en la raiz "/" (sin las comillas obvio) y en metodo de arranque :activado.

ok ,,, todo muy lindo... sigo ....sigo y me dice

"donde vas a intalar el grub?"
(se aconseja instalarlo en /dev/sda )

Asi que bueno , lo instalo ahí.
Termino de instalar , todo joya

Ahora , reinicio la Macbook , apreto la tecla ALT (que es la apretaba antes para selecionar el Bt5 r3 que antes podia correr)

yyy....
PUM.... NO HAY NADA!!! (solo aparecen dos discos , el actual Lion donde tengo el sistema de apple y el HD recovery que es otra cosa que no viene al cabo)

estoy triste...
alguien sabe que hice mal???

saludos
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 27 Diciembre 2012, 06:41 am
Muchachos!

KUESTION!!!!

hace una semana prueba de darle a un mac de Cisco

la primera noche... 8 %
al otro dia... NO ME DEJABA tirarle (constantemente me tiraba el 0x02)
al dia siguiente del dia siguiente... pum!!! RETOMA 14,4 %

ahora... hace una semana que estoy intentandole dar y nada...
puede ser que el router se bloquee??
Es un cisco cuya mac empieza con 68:7f:74

y la opcion que use era
reaver - i mon0 - b LA MAC -vv

NADA MAS!!!!

tambien intente con - L - S - N -d 2 a 5

pero nada!!!

que ondas???
saludos
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines