elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Wireless en Linux / back track 5 r2 en: 20 Abril 2012, 08:35 am
Gente como estan! son las 4 am estoy en un ciber desesperado porque me quice hacer el hacker y me salio muuuy mal .

El tema es asi. Me compre una Macbook modelo md313 , la uso para hacer musica y demases cosas que no vienen al tema , LO QUE SI VIENE AL TEMA es... mi pasion por la pc , como veran la pc siempre fue una pasion para mi , en un pasado intente empezar un curso de gnu linux pero nunca lo termine y me olvide muchas cosas...

Mi problema , entre tantos , es el siguiente :

Despues de volverme p..o buscando el medio para levantar backtrack 5 r2 en mi pendrive ; COSA QUE NO PUDE ... SI PUDE LOGRAR BOOTEAR DESDE UN DVD.

Hasta ahi todo mas que bien . El tema fue que borre las particiones sin querer y bueno , a la ***** con el mac os lion y ahora que tengo el backtrack instalado en el rigido tengo el problema que al tirar airmon-ng no me detecta la interface de wifi

Busque manuales de ubuntu pero no me sirvieron...
Se que mi placa aparentemente no es esta actualizada con los ultimos drivers

tengo una airport extreme y dice algo mas del firmware broadcom 4300 )43xx)

Chicos , ayudenme ...porque intente bajandome miles de manuales desde esta pagina y por desgracia no son compatibles las escrituras con el S O

Necesito direcciones de como
A) bajarme los drivers
B) compilarlos en el kernel
C) hacerme feliz

no pretendo que me ayuden con todos los pasos
pero si aunque sea , si alquien sabe de alguna guia amigable o libro pdf lo que sea que me permita entender lo que estoy haciendo  para que me tome la placa y asi monitorear dado a que no me aparece nada de nada .

saludos...
espero haber posteado bien
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Backtrack 5r2 en una macbookmd 313 en: 19 Abril 2012, 07:16 am
Hola . Cuestion : la dague insralando el bt5 y para la sorpresa no levanta automaticamente los drivers de la placa wifi que es una airport extreme con firmware broadcom . Necesito saber como instalar y levantar el modulo sea como sea . Alguien me ayuda ? Saludos y gracias .
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines