elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Alguien puede extraer este archivo por completo y explicar los pasos? en: 6 Abril 2013, 20:19 pm
Me salen 3 archivos.

UPX0

UPX1

.rsrc

Y es que necesito ver los códigos que tiene para saber cuál tengo que modificar...

Y utilizo el UPX para descompilarlo y na, supongo que algo estaré haciendo mal.
22  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Alguien puede extraer este archivo por completo y explicar los pasos? en: 6 Abril 2013, 20:04 pm
Me está costando y estoy convencido que a vosotros no os va a costar nada...

http://www.mediafire.com/?4l24i571670hjn3

Aunque agradezco muchisimo el favor, si no es mucha molestia explicar como lo habéis conseguido, paso a paso.

Muchas gracias
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Qué poco me gustan los emus últimamente en: 31 Marzo 2013, 04:09 am
Casualmente a mi me está pasando todo lo contrario, tengo el pc conectado a una tele de 42 pulgadas con dolby surround, he empezado a jugar a emuladores y me van muy fluidos y se ven genial.

Quizá puede ser el emulador que no sea el adecuado.
24  Programación / Scripting / Ayuda con código en: 31 Marzo 2013, 04:07 am
¿Cómo puedo hacer para que en el siguiente código, la ventana emergente se inicie segundos después de haber ejecutado el comando?

Código:
CALL :BOX /B "Titulo Box" "Contenido box"
Pause&Exit
 
 
:BOX
(Echo msgbox "%~3", , "%~2" > "%TEMP%\msgbox.vbs" & Start %~1 wscript "%TEMP%\msgbox.vbs") & (GOTO:EOF)

¿Se podría poner tiempo?

Como quedaría el código final.

En el caso de que alguien de nivel, ya que esta pregunta es chunga conteste y encima de con la solución, muchisimas gracias.
25  Programación / Scripting / Re: ¿Se puede crear un código para que apague un programa pasado un tiempo? en: 24 Marzo 2013, 15:50 pm
Alucinante...

Si puedo hacer algo que esté en mi mano, por favor dimelo.

Me has ayudado una pasada, en los pequeños problemas que tenía.

Muchisimas gracias de verdad.
26  Programación / Scripting / Re: ¿Se puede crear un código para que apague un programa pasado un tiempo? en: 24 Marzo 2013, 06:32 am
Bueno pues he trasteado un poco y he llegado a estos códigos.

Código:
TASKKILL t-30/IM nombre de aplicación.exe /F 

Código:
ping -n segundos localhost>null

Taskkill /F/aplicación.exe

Y no ocurre nada XD, la idea principal es aplicarlo a un juego ejecutable y poder poner a mi hijo el tiempo para que se le apague sólo.

Decir que tengo windows 7.

Sin complicarse mucho, hacer el bat para que abra el emulador y la rom y en un tiempo que yo ponga se apague la aplicación.


27  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Existe la forma de ejecutar un .exe y que no se puedan extraer los archivos? en: 24 Marzo 2013, 01:05 am
Quien me responda con algo sólido, será mi nuevo Dios.
28  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como han creado este .exe? en: 23 Marzo 2013, 20:09 pm
Conseguido, saludos.
29  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como han creado este .exe? en: 23 Marzo 2013, 19:53 pm
Y algún packer más chungo de descompilar, estoy abierto a propuestas.
30  Programación / Ingeniería Inversa / Como han creado este .exe? en: 23 Marzo 2013, 19:08 pm
Buenas tardes a todos, os traigo un desafio, he conseguido este juego portable y parece que está comprimido con el compresor UPX.

El caso que no consigo descomprimirlo del todo, mi meta, sería llegar a crear un portable con esa misma extensión o dificultar bastante su descomposición.

Este método me parece bueno, si alguien se le ocurre otro estaré igual de agradecido.

Alguien para ayudarme?, os paso el link.

http://www.mediafire.com/?mch96n4luwx97dn

Muchas gracias.

Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines