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Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


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11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Alguien puede extraer este archivo por completo y explicar los pasos? en: 20 Abril 2013, 14:42 pm
Estas equivocado, cuando me preguntaron hasta donde llegué, le conteste a continuación.

12  Foros Generales / Dudas Generales / Como puedo proteger mi .exe en: 15 Abril 2013, 22:05 pm
Tengo creados un par de juegos .exe y me gustaría saber si existe una forma de protección para evitar la extracción de los archivos, es decir, que al dar doble click el juego funcione correctamente, pero a la hora de extraer los archivos para sacar el emulador y el juego junto con los códigos del .exe, les sea dificil o imposible...

Los .exe los creo con winrar y luego los compilo con UPX pero sigue dando la posibilidad de extraer en winrar...

He visto que ya hay gente que los prepara de una forma que es muy dificil acceder a esos archivos, de hecho, en este no he conseguido llegar a los archivos origen.

Código:
http://www.mediafire.com/?3op39zza9d2bbh8

He utilizado diferentes encriptadores y no ha habido forma.

También el armadillo y tampoco...

Si os mareo es porque ya estoy que me tiro por el balcón XD.
13  Programación / Scripting / Re: Código para apretar una tecla elegida y que se cierre la aplicación en batch. en: 14 Abril 2013, 21:23 pm
Gracias voy a mirarlo...
14  Programación / Scripting / Re: Código para apretar una tecla elegida y que se cierre la aplicación en batch. en: 14 Abril 2013, 16:15 pm
Se acerca a lo que digo pero no lo suficiente.

De la misma forma que se puede apagar una aplicación pasando un tiempo, no veo imposible el crear un código para que al pulsar la tecla que elijamos, el batch mande la orden de cerrar la aplicación...

Llevo toda mañana leyendo foros y probando, si adelanto algo os aviso...
15  Programación / Scripting / Código para apretar una tecla elegida y que se cierre la aplicación en batch. en: 14 Abril 2013, 13:59 pm
Se podría hacer?

Imaginaros que tenéis una aplicación que no se cierra o necesita varios pasos, se podría simplificar preparando el batch para que al apretar cierta tecla, forzara el cierre de la aplicación.

Esto puede hacerse o pido demasiado...
16  Informática / Software / Re: Predeterminar controles del siguiente emulador... en: 7 Abril 2013, 20:18 pm
Añado una web interesante que lo explican muy bien.

http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=48835385

He conseguido el archivo ZiNc.exe original, ya no sale la publicidad de la anterior web, aunque me interesaría mucho saber como ha llegado a poder modificarlo.

Sigo investigando y probando una aplicación que dice que puede ayudarte a modificar los valores del emulador.

Wrapper para ZiNc:

http://www.mediafire.com/?wzplfia8xwx17bo
17  Informática / Software / Predeterminar controles del siguiente emulador... en: 7 Abril 2013, 19:56 pm
Soy un simple aficionado en este mundo y dado que me habeis ayudado muchas veces, quería compartir mi siguiente dilema:

He conseguido un emulador de recreativas en 3D llamado ZiNc, la pena que lo he conseguido modificado para un juego en concreto, me ha sido imposible encontrarlo sin modificar por internet. Asi que me he puesto a cambiar la configuración para poder hacerle funcionar con los otros roms que soporta ya que va muy fluido y se ve genial.

Consigo los roms, los hago funcionar, si inicio por la aplicación .exe ,los controles que he modificado para que detecten los gamepad predeterminandolos ,van perfecto.

El problema surge cuando creo el batch para que el emulador inicie con los valores de video y los controles que he modificado, los valores de video funcionan pero los controles no.

Aqui os paso el código del Launch.batch:

Código:
@echo off


ZiNc 17 renderer=d3d --use-renderer-cfg-file=zenith-renderer.cfg --use-controller-cfg-file=zenith-controller.cfg

ZiNc es la aplicación que inicia el programa en fullscreen, no he podido modificarla, parece que está cifrada o algo así...

Código:
http://www.mediafire.com/?1x2wi6vfbl50boc

17 es el rom, hay que dar la orden así para que lo detecte al inicio.

renderer-cfg, las opciones de video...

Código:
; renderer settings

XSize = 640 ; window/fullscreen X size
YSize = 480 ; window/fullscreen Y size
FullScreen = 1    ; Fullscreen mode: 0/1
ColorDepth = 32    ; Fullscreen color depth: 16/32
ScanLines = 0    ; Scannlines: 0=none, 1=black, 2=bright
Filtering = 3    ; Texture filtering: 0-3
Blending = 1 ; Enhanced color blend: ogl: 0/1; D3D: 0-2
Dithering = 1 ; Dithering: 0/1
ShowFPS = 1 ; FPS display on startup: 0/1
FrameLimitation = 1 ; Frame limit: 0/1
FrameSkipping           = 1     ; Frame skip: 0/1
FramerateDetection = 1 ; Auto framerate detection: 0/1
FramerateManual = 100 ; Manual framerate: 0-1000
TextureType = 3 ; Tetxures: 0=default, 1=4 bit, 2=5bit, 3=8bit
TextureCaching = 2 ; Caching type: 0-2
TurnDisplay             = 1     ; Turn the whole display (0-2, 0=default)

Zenith controller.cfg: Son los controles modificados que he metido para que queden por defecto...

Código:
[general]
output="controller-status.txt"
noerror=1
[combos]
1=d,,dr,,rb3
2=d,,dl,,lb3

[player1]
useMM=0
up=j1up
down=j1down
left=j1left
right=j1right
btn1=j1b1
btn9=j1b1
btn2=j1b2
btn10=j1b2
btn3=j1b3
btn11=j1b3
btn4=j1b4
btn12=j1b4
btn5=j1b5
btn13=j1b5
btn6=j1b6
coin=k07
start=k02

[all]
services=k3c
test=k3d

[player2]
useMM=1
coin=k06
start=k03
left=j2left
right=j2right
btn4=j2b4
btn12=j2b4
btn5=j2b5
btn13=j2b5
btn6=j2b6
down=j2down
btn1=j2b1
btn9=j2b1
btn3=j2b3
btn11=j2b3
up=j2up
btn2=j2b2
btn10=j2b2

Teniendo en cuenta que la explicación es la siguiente...

Código:
[general]
;file to output controller messages and errors
output="c:\wbout.txt"
;indicate if controller will fail or not if a config error occured
noerror=1

;the order of controls :

; ZN1 : 6 btns
; S11 : 11 btns + 2 special btn (see below)
; KN1 : 2 btns
; RZ : 3 btns

; codes are :
; k'hexcode' for keyboard (see dik_code.txt for a list of keys)
; j'joystick number' followed by b'button number' for button or 'up', 'down', 'left, 'right' for pad
; examples :
; k1f  for key S
; j2b3 for joy 2 button 3
; k0   for no key

; WARNING: it seems there's a problem with emulation of btns 3 & 6 for player 2


; combos :
; you can define up to 32 combos
; combos are available for every player
; syntax is :
; d   down
; u   up
; r   right
; l   left
; s   start
; b1  button 1
; ....
; bn  button n
; , is the separator for each frame
;
; to map an input key for a combo, put
;c'combo number in combo list'=code
; see below for examples
[combos]
;hadoken from left
1=d,,dr,,rb3
;hadoken from right
2=d,,dl,,lb3


[all]
;F3
test=k3d
;F2
services=k3c


; for S11 works well with tekken2, souledge
; seems btn1 to btn8 do nothing
;[player1]
;coin=k02
;start=k06
;right=j1right
;left=j1left
;down=j1down
;up=j1up
;btn9=k20
;btn10=k21
;btn11=k22
;btn12=k2e
;btn13=k2f

; S11 keys are :
; 1
; 5
; rightarrow
; leftarrow
; downarrow
; uparrow
; btn 1 to 8 : none
; D
; F
; G
; C  -> tekken 2 kick 1
; V  -> tekken 2 kick 2 / souledge block


[player1]
;example for ZN1 player 1 with joy1
;useMM=1  ;allow player 1 to use WinMM joystick instead of DirectX
coin=k02
start=k06
right=j1right
left=j1left
down=j1down
up=j1up
btn1=j1b1
btn2=j1b2
btn3=j1b3
btn4=j1b4
btn5=j1b5
btn6=j1b6
c1=j1b7
c2=j1b8

[player2]
;example for ZN1 palyer 2 with joy2
coin=k03
start=k07
right=j2right
left=j2left
down=j2down
up=j2up
btn1=j2b1
btn2=j2b2
btn3=j2b3
btn4=j2b4
btn5=j2b5
btn6=j2b6
c1=j2b7
c2=j2b8


;example for KN1 with joy1
;[player1]
;coin=k02
;start=k06
;right=j1right
;left=j1left
;down=j1down
;up=j1up
;btn1=j1b1
;btn2=j1b2

;example for RZ with joy1
;[player1]
;coin=k02
;start=k06
;right=j1right
;left=j1left
;down=j1down
;up=j1up
;btn1=j1b1
;btn2=j1b2
;btn3=j1b3

Lo que consigo es que el juego se inicie al principio con los valores de video que he puesto pero no con los controles, teniendo que acceder al emulador para modificarlos, una putada vamos...

Os dejo todo el emulador con el juego Rival Schools para que a parte de viciaros, me ayudeis con este dilema que me ha surgido...

Código:
http://www.mediafire.com/?0ym3x8es6xnc9b0

Como bien he dicho, el emulador lo conseguí extrayendo los archivos y modificando algunas partes de un portable de una web que por cierto también sale en el cmd del principio, cuando das para iniciar el emulador y no sé donde está metido para modificarlo y quitarlo.

Como veis es un trabajo un tanto completo, tengo la sensación de que sé que lo vais a conseguir.

PD: Tener el Rival Schools portable y configurado para mi no tiene precio...
18  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Alguien puede extraer este archivo por completo y explicar los pasos? en: 7 Abril 2013, 03:47 am
Existen infinitas formas de contestar, obviamente si tengo una duda, es porque no se la respuesta y no me he parado a buscar toda la información, o porque no he sabido buscarla donde debía.

Agradezco la ayuda, pero no las formas.

Nunca subestimes a nadie, es algo que he aprendido con los años y quiero compartirlo, no sabes hasta que punto pueden llegar a sorprenderte.
19  Foros Generales / Noticias / Re: Una impresora 3-D puede construir tejidos sintéticos en: 7 Abril 2013, 03:38 am
Increible...
20  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Alguien puede extraer este archivo por completo y explicar los pasos? en: 6 Abril 2013, 22:03 pm
Mil gracias, como has llegado a conseguirlo, si no es mucho preguntar...

Este archivo es un Launch de un .exe más amplio si, pero sólo necesitaba eso, gracias.

Edito:

Lo que yo buscaba era este comando:

Código:
ZiNc 5
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