elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Parpadeos y fallos en Ubuntu 14.04 en: 21 Noviembre 2015, 14:06 pm
No se si esto puede que vaya aqui o si encontrare alguna solucion. Hace unos meses instale ubuntu 14.04, e iba muy bien, sin fallos ningunos ni nada, pero esta mañana despues de estar un rato dandole con ubuntu al cerrar mi laptop y abrirlo empezo el caos.
Empieza a parpadear el raton, cuando abres una carpeta, la linea de arriba se abre y se cierra (La que sale lo de archivos, configuracion y eso), el wifi no funciona, se desconecta nada mas entrar, cuando entro con mi usuario se cierra solo y solo puedo entrar como invitado. Y no me deja apagarlo, solo me da la opcion de cerrar sesion... No se si alguien podra ayudarme o tendre que formatear el disco y que sea lo que Linux quiera... Gracias y un saludo!
2  Programación / Programación C/C++ / Uso de TDA´s en: 16 Mayo 2015, 15:38 pm
Hola buenas, estoy realizando un proyecto de programacion en loos que tengo que crear un videojuego parecido a space invaders, y tengo que usar Tipos de Datos Abstractos, alguien podria darme una ayudita, y decirme como usarlos, donde deberia usarlos y eso? Es que el profesor es nulo y apenas explico nada....
Un saludo! Gracias! ;)
3  Programación / Programación C/C++ / Type FILE en: 14 Abril 2015, 12:06 pm
Tengo un problema pequeñito, donde se encuentrar los archivos creados por el type FILE??, o hay que crearlos para que se sobreescriban?,si es asi, donde los guardo?
Saludoos y muchas gracias de antemano! :3
4  Programación / Programación C/C++ / Una duda con el almacenamiendo en c... en: 11 Abril 2015, 16:53 pm
Hola buenas, tengo este problemilla, tengo esta sintaxis.

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3.  
  4. float * LeeVector(int n){
  5. int v1[n];
  6. for (int i=0;i<n;i++){
  7. printf("Dame el %d numero del vector ",i+1);
  8. scanf("%d",&v1[i]);
  9. }
  10. }
  11.  
  12. float * EscalarVector(float * v, int n, float x){}
  13.  
  14. void ImprimeVector(float * v, int n){
  15.    for (int i=0;i<n;i++) printf("%d ",v[i]);
  16. }
  17.  
  18. int main(){
  19. int n;
  20. printf("Intruduzca el tamano del vector ");
  21. scanf("%d",&n);
  22. LeeVector(n);
  23. }
  24.  
Pero lo que no consigo hacer, tras empezar en el main, e ir a "LeeVector", consigo crear un vector llamado v1, pero lo que no se, es como almacenarlo, para tras tener el vector ya leido con la funcion mencionada antes, poder llevarlo a la función Escalar vector, y de ahi, llevarlo a Imprimir vector, ya que si lo intento a secas poniendo ImprimirVector(v1,n) Me devuelve todo 0, y si lo pongo ImprimirVector(v1,n) me dice que la i no esta declarada.... No se si es con apuntadores, con malloc, pero no logro conseguirlo....
Gracias al que ayude! ^^  ;D
5  Programación / Programación C/C++ / Error con "Void expression". en: 9 Abril 2015, 13:21 pm
Hola buenas, en este programa al intentar hacer un printf de una expresion void, me sale Void expression, y no se como arreglarlo, lo e intentado todo, como desde hacer el printf desde la variable hasta un monton de cosas sin sentido....

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. void FindReplace(char s[], char e1, char e2){
  4. int i;
  5. for(i=0;s[i]!=0;i++);
  6. if (s[i]==e1) s[i]=e2;
  7. return s;
  8. }
  9.  
  10. char cadena[40];
  11. char e1;
  12. char e2;
  13. void main(){
  14. printf("Escriba dos letras, la segunda sustituira a la primera en una frase ");
  15. scanf("%c %c",&e1,&e2);
  16. printf("Escriba la frase para intercambiar las letras ");
  17. scanf("%s",cadena);
  18. printf("%s",FindReplace(cadena,e1,e2));
  19. }
en este printf final es donde me da el error "Invalid use of void expression..."
Alguna ayuda? Gracias! :-) ;-)
6  Programación / Programación C/C++ / [C] Comparar 2 cadenas sin usar <string.h> en: 8 Abril 2015, 17:55 pm
Hola buenas, soy nuevo en el foro, ya que he indagando por internet en busca de soluciones a un problema de programación en C e visto muchas veces este foro, pero no encontré la solución...
Me piden que compare dos cadenas sin usar <string.h>, y que si son iguales de un 0, si la primera cadena es mayor que la segunda de un 1, y viceversa de un -1, pero lo único que me dan para hacerlo es esto:

Código
  1. int Compara (char s1[], char s2[]){
  2. int i;
  3. for(i=0;(s1 [i]==s2[i]) &&(s1 [i] != '/0') && (s2[i] != '/0') ; i++);
  4. return (s1[i]-s2[i]);
  5. }
  6.  
Seria necesario el uso de apuntadores?? Es que estoy intentando de todo, pero no me saleee :S, si alguien me puede ayudar... Gracias de antemano! ^^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines