elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 31 Mayo 2008, 17:34 pm
Hola  a todos, alguien me podria ayudar en algo. necesito una db en español, pero solo tengo algunas tablas, de donde las saque solo podia bajarlas por parte y no me bajaba la de items, pero si alguien tiene una db completa en español (claro no completa al 100% pero con todas las tablas por lo menos xD), se lo agradesera si puediera compartirla conmigo

Saludos
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 16 Julio 2007, 05:39 am
Che tengo una duda...


si uso el archivo batch de los portales en la DB del mangos ... osea le ejecuto las querys dentro dela base del mangos 2.0.12... me crea los portales ?


de ser por mi ya hubiera intentado pero tengo miedo de mandamr un moco y tener que arrancar el 2.0.12 de cero siendo que ya hay muchos jugadores en mi server.


en caso de que alguien haya probado o de que alguiene ste SEGURO que las diferencias de base de dato entre antrix y mangos sea de tal magnitud que impida esto...  alguien tiene idea de un batch para crear los protales en 2..0.12 de mangos ?


gracias !_:)

Lo dudo, bueno noc xq debes tener en cuenta de como es la estructura de la db de antrix y la de mangos puede q en las tablas de los objetos no se utilizen las mismas variables y se volveria verga, bueno seguro no te lo agarra, o copia la db o haz un backup y prueba pero lo dudo no creo q sea iguales...
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 14 Julio 2007, 01:55 am
hey b01n4v3rt  haz tenido problemas en el servidor con lo cuchillos del rogue, un player me dijo q hace como si no los tuviera =(.

donde hay una pag especiaizada en los bugs y todo eso xq se q aqui no deberia preguntar
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 13 Julio 2007, 15:06 pm
logre arreglar mi problema anterior, ahora tengo otro menor, como entro en intances de raid? (soy yo solo en el server) probe poniendo .gotrig en la zona de entrada (aparece un msj diciendo starting trigger: etc. bueno hasta todo bien, pero apenas carga me saca enseguida de la instance y me pone en la entrada (estuve en An'Quiraj), tambien tuve problemas para spawnear a sapphiron y kelthuzad, estaba en la parte donde deberian estar y no taban ¬¬, we tampoco se cuales son sus ids ni el comando para tal XD, gracias y saludos!

P.D: espero respuesta!  :xD

Eso me paso a mi tambien pero para cambiar eso de seguro te tienes q meter con el core o revisa si hay algo de eso en los archivos conf, y prefiero dejarlo asi
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 13 Julio 2007, 05:41 am
127.0.0.1           localhost

esto se a de borrar??

ya m,e ira el server esk lo k pobne es

imposible conetar con la lista de reinos

no entiendo :-(



127.0.0.1       colososdelolimpo.servegame.com

esto es lo q va solo esto

Por lo k se

"127.0.0.1 localhost" no se debe borrar



Esto es en el archivo hosts esta en C:\WINDOWS\system32\drivers\etc

Si yo vi tambien q se ponia el

127.0.0.1       localhost

pero yo tengo mi servidor funsionando ya, y va todo bien y ya lo he probado por internet y lo puce como te digo

127.0.0.1       colososdelolimpo.servegame.com

y claro lo demas q tienes q cambiar del los archivos conf

ah otra cosa, hay te dice en el tutorial q puedes reemplazar los archivos  confi cuando cambias el core pero en la ultima vi q es diferente la primera parte del antrix, y tambien borra lo del die msg


hay otra cosa, siempre veo q dicen algo de imposible conectar, bueno eso pasaba en wowemu y habia q estar dandole a cancelar y entrar y repetir varias veces, y si no pasa nada darle a "esc" hasta llegar a la parte de Nombre de cuenta y pass se meten otra vez y hacen lo mismo, a mi normalmete me entra de una vez despues de ingresar por segunda vez
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 13 Julio 2007, 01:28 am
127.0.0.1           localhost

esto se a de borrar??

ya m,e ira el server esk lo k pobne es

imposible conetar con la lista de reinos

no entiendo :-(


127.0.0.1       colososdelolimpo.servegame.com

esto es lo q va solo esto
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 12 Julio 2007, 19:26 pm
hola ya me va el wow pa los colegas ,pero tengo aora una problema ,cuando instale todo ,antrix,xampp... tenia 1,3gb libre de espacio y aora me pone q tengo 210 mg libres, ¿puede ser q antrix me este qitando memoria? en el caso de q si como hago para acer q no me qite mas y recuperarla memoria perdida?¿,no e instaladao nada es algo rarisimo me va desapareciendo por momentos

y los maps?? esos pesan 942mb, bueno los mios pesan eso pero no creo q alla mucha diferencia.


Hey b0n4v3rt  donde se postean los errores y todo eso, xq el servidor funciona bien pero he encontrado algunos errores en spells y otros q lo q dan es risa, como cuando vas en gripho xD

y cual es la mejor db?? he probado unas cuantas pero siempre tienen algo bueno q  otras pero con otros problemas =(. toy mezclando varias db pero quiero una donde pueda empezar desde un punto, una q tenga muchas cosas bien pa ir mejorandola
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 9 Julio 2007, 05:25 am
Otra cosa, Estuve probando la pagina q pusiste y va bien pero cuando me creo una cuenta no me dice nada cuando ya la cuenta existe,

ej: me cree una cuenta "player" y me creo otra con el mismo nombre y me la crea tambien, entonces q pasa cuando entro al juego con esa cuenta, no he probado nada xq  no tengo instalado en cliente, pero eso seria un problema =/.

seguro q hay q cambiar algo en la tabla de account de la db pero noc mejor diganme pa no estar metiendole mucha mano a eso (pa no joderlo xD)

algo mas como hago para q la imagen de fondo de la pag se vea completa, solo se ve en el centro y de como 300 x 300.

9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 9 Julio 2007, 02:37 am
Hey b01n4v3rt esta muy bien explicada tu tutorial, bien facil y bueno xq ya tengo tieeeeempo en esto desde wowemu xD pero tengo una duda sobre las spells, las quest y als profesiones, funcionan igual, mejor o peor q en el MaNGOS xq explicaste q es mejor en cuanto a la estabilidad pero en cuando a eso...

igual voy a ir probando esto varios dias para ir acostumbrandome a la verga xD pero como son muchas spells y quest y todo eso a ver si me podrias decir.

Salu2 y Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines