elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Retos! Ingeniería Inversa! en: 10 Mayo 2013, 12:56 pm
No me había dado cuenta que el sistema de registro dejo de funcionar, ya esta solucionado.
¡Ya se pueden registrar!

Saludos.
 ::)
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Retos! Ingeniería Inversa! en: 10 Mayo 2013, 12:18 pm
Estuve revisando uno de los links esta caído, la otra web esta interesante.

Fijate mi web que actualice el sistema, tenes que conseguir serials para subir el rango, hasta ahora hay que conseguir un serial para pasar a la segunda etapa, ahora estoy trabajando en los crackme de Aprendiz Sr (la segunda etapa).

Gracias por la respuesta Saludos!

EDIT: Pude entrar a las dos webs, mi idea es que el contenido sea en español   :D.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Retos! Ingeniería Inversa! en: 10 Mayo 2013, 00:55 am
Gracias por las respuestas, ahora voy a hacer crackmes que:
Una vez que puedas descifrar el método de protección, tengas que averiguar un serial para poder activar el siguiente reto.

Saludos!

PD.: También va a haber crackmes diseñados en Visual basic, no solo en Assembly y C/C++.


4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Retos! Ingeniería Inversa! en: 8 Mayo 2013, 23:23 pm
¡Hola! Gracias por responder, la web todavía tiene retos para nivel "Aprendiz", sé que con pluggins se puede pasar, pero también sin pluggins y esa era la idea, voy a hacer crackmes mas complicados así lo hacemos mas interesante, y el registro es para lo que mencione antes ( el nombre es para saludarte y va a haber un ranking) , y el mail para activar la cuenta (para que no se creen cuentas masivamente).

Saludos.

PD: Gracias por sus opiniones me llevo tiempo hacer la web y los retos.

EDIT: Si queres ayudar en el diseño de los crackmes seria un gusto, envíame un mensaje privado.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Retos! Ingeniería Inversa! en: 8 Mayo 2013, 03:08 am
Si es que te saluda con tu nombre cuando entras a la sección de retos  ::), y mas adelante tengo pensando hacer que tengan que conseguir seriales para activar crackme mas complicados y que haya un ranking personal, general, y también valla evaluando tu rango.

Saludos!
6  Programación / Ingeniería Inversa / Retos! Ingeniería Inversa! en: 8 Mayo 2013, 02:38 am
¿Como están? ¡Espero que bien!, estuve preparando unos retos sencillos para los que recién inician en el mundo de la ingeniería inversa.

Los pueden encontrar acá Retos.

Estos retos que diseñe están enfocados en las técnicas básicas que utilizan los programas para saber si están, o no están siendo depurados.

En la última columna de los retos dice el método que utiliza, lo ideal seria que ¡no espíen hasta resolverlo!.

De apoco voy a ir subiendo retos cada vez mas complicados.

¡Saludos!

PD: Para registrarse tiene que hacer clic sobre "Rodrilyx" y le saltará un menú.
EDIT: El Registro se debe a que cada usuario va a tener un "rango" según los crackme que vaya resolviendo, el primer rango hasta ahora es "Aprendiz", y cada crackme esta basado en personajes mitológicos.
¡Saludos Rodrilyx!
 
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Auto Mensage [Fotolog] en: 26 Julio 2008, 21:59 pm
muy bueno el codigo tenes msn me lo pasas el mio es rodrilyx@hotmail.com avisame cuando me agregues por el foro si pasame el tuyo ;D

muy bueno el codigo yo esta haciedno algo parecido.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines